Selecciona tu región
Show

Así lucía Lizbeth Rodríguez en su primera fotografía que compartió en su Instagram

Por Carlos Barrios

-

Hoy en día Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad es una de las influencers más populares de México y es que desde que fue contratada por Badabun para ser la conductora de Exponiendo Infieles su nombre se dio a conocer en todas partes.

Pero pocos recuerdan como se miraba la famosa sin ningún arreglo ni tratamientos dentales es por eso que te mostraremos la primera foto que compartió en su cuenta personal de Instagram en 2018.

En la foto se puede ver a la también youtuber mexicana posando en lo que parece un cuarto de estudio donde se le ve con cabellera negra, además de una blusa floreada.

Dicho año era cuando su popularidad iba aumentando y se convirtió en el terror de las parejas pues ella podía detectar quien era fiel e infiel.

Lizbeth Rodríguez posa para su primera foto en Instagram.

"@lizbethrodriguezoficial bella como siempre, me tuve que ir ala última foto para que sepa que la quiero desde el principio y nunca cambies reyna", "Nunca me equivoqué al llamarte ÍDOLA", le escriben a la joven.

A pesar de que la foto de Lizbeth Rodríguez es de las primeras que público esta arrasó con los más de 100 mil likes en su momento.

Hoy en día cuenta con más de 11 millones de seguidores quienes son testigos de todo lo que ha logrado la joven en muy poco tiempo, pero para la influencer no hay límites y seguirá por más.

Leer más: Lizbeth Rodríguez debe miles de pesos en Coppel y pide un convenio

Síguenos en