Selecciona tu región
Show

Así lucía Ludwika Paleta en el papel de Alejandra en la telenovela El Abuelo y Yo al lado de Gael García

Por Carlos Barrios

-

Una de las telenovelas que marcó la generación de varios niños fue El Abuelo y Yo, una historia llena de enseñanzas la cual estuvo protagonizada por Diego Luna, Jorge Martínez de Hoyos y la bella Ludwika Paleta.

Fue en dicho proyecto donde Ludwika Paleta fue la eterna enamorada de varios adolescentes, esto se debe a que siempre ha sido considerada uno de los rostros más bellos de la pantalla chica y es que hasta la fecha la artista luce como una verdadera muñeca.

El vestuario de Alejandra, personaje que interpretó Ludwika Paleta se destacó por ser la típica chava de clase alta, la cual lucía un cabello suelto, de vez en cuando se le miraba con boinas con las cuales le daba más personalidad a su rostro angelical. 

Los outfits muy noventeros de Alejandra era la moda del momento faldas tipo cuero las cuales se volvieron a usar este 2021, así como camisetas con estampado de garabato muy llamativas.

A pesar de que la telenovela salió del aire hace décadas los fans siguen recordando la entrada musical la cual para muchos causa nostalgia, mientras que para otros les encanta recordar la manera de actuar de Ludwika Paleta quien desde niño quiso brillar en el mundo de la farándula mexicana.

"De todas las canciones que tiene está hermosa y dulce actriz Ludwika Paleta, esta es para mi sin duda la más bonita , más conmovedora y sensible de todas y creo que habla ,y expresa lo que siente , piensa y vive él personaje de Alejandra", "Que hermosura de mujer!! No cambia! Bueno si, cada día se pone más hermosa", escriben los fans de esta mujer.

Ludwika Paleta causó mucha ternura en esta imagen/Instagram

Aunque Carrusel fue uno de los primeros proyectos de la actriz de origen polaco, fue en El Abuelo y Yo donde se dio a conocer a nivel internacional, además demostró que estaba preparada para realizar cualquier tipo de papel en la televisión.

Otra de las cosas por los que más de uno de sus fans se llena de nostalgia es que en el melodrama interpreta una canción dedicada a su abuelo donde los fans aseguran que la manera en que la interpreta es demasiado dulce.

Actualmente Ludwika Paleta sigue rompiendo barreras en el mundo del espectáculo, uno de sus proyectos más recientes fue en el cine con el filme Guerra de Likes donde su papel fue uno de los más divertidos de toda su carrera.

Cabe mencionar que aunque se le ve muy poco dando entrevistas sigue vigente en diversas obras de teatro entre otras cosas, por si fuera poco trata de no descuidar a su familia a quienes pocas veces presume en sus redes sociales.

Leer más: Lourdes Munguia se va Acapulco, se sube a una cuatrimoto y causa una revolución en internet

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más