Show

Así lucía María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, cuando era joven

María Antonieta de las Nieves tiene 69 años de edad y ha dado la vuelta al mundo con su personaje de La Chilindrina

Por  Jorge Rodarte

Así lucía María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, cuando era joven(Agencia Reforma)

Así lucía María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, cuando era joven | Agencia Reforma

México. María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, hoy en día es una señora de 69 años de edad y luce bien conservada, pero también fue joven y en esa etapa de su vida se caracterizó por ser muy guapa y atractiva.

Doña María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, siempre se ha caracterizado por ser una mujer simpática, sociable, optimista, según  puede verse en las entrevistas que se le hacen, y ha tenido una vida llena de logros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Circulan en Instagram varias cuentas que hacen los fans de la señora de las Nieves y en algunas fotografías se aprecia cómo era en varias etapas de su vida, donde resalta siempre su porte y belleza.

 
 

Puedes leerBelinda y Christian Nodal desatan rumores de romance en La Voz

En @lachilindrinamiamor, por ejemplo, se coloca una en blanco y negro en la que María Antonieta sonríe y seguramente le fue tomada antes de que diera vida a tan emblemáticoo personaje; aparenta no más de veinte años de edad.

La sonrisa  "de oreja a oreja" llama la atención en cada fotografía de María Antonieta, quien desde su juventud mostró interés por figurar en el mundo del espectáculo y gracias a La Chilindrina, personaje de El Chavo del 8, creado por Roberto Gómez Bolaños, logró el éxito.

 

La Chilindrina quiere ir en serie de Chespirito

En los últimos meses se ha especulado en Televisa que esta empresa estaría preparando una serie de televisión alusiva a la vida de don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y De las Nieves desea formar parte de ella, pero solo si aceptan sus "condiciones".

 La Chilindrina es pieza fundamental en la vida de Chespirito, ya que figuró prácticamente en todo el programa del mismo nombre creado por Gómez Bolaños, lo mismo que en El Chavo del 8.

María Antonieta  tiene muchas cosas qué contar, solo que lo haría si hicieran caso de algunas condiciones que pone para trabajar, entre ellas, que lo hagan de una forma digna y preciosa, cita ella.

     
     

Si lo hacen de una manera que quiera llamar la atención no va conmigo, porque no sería ni mi educación, ni mi forma de ser. Soy una señora a la antigua”.”, comenta De las Nieves en entrevista entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis Hijas de Miami . Karlita y Riczabeth.

Una publicación compartida de Maria Antonieta de las Nieves (@lachilindrinaoficial) el

 

María Antonieta, una actriz  con larga trayectoria

María Antonieta inició su carrera artística en 1957, cuando tenía  seis años de edad y participó en el rodaje de la película infantil Pulgarcito y al año siguiente intervino en la primera telenovela hecha en México, Senda prohibida.

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina. Foto AP

La famosa actriz trabajó en sus inicios como actriz de doblaje y entre sus trabajos en esta faceta destacan voces de niños y mujeres en series como Mis adorables sobrinos, Mi bella genio, Batman, Los Supersónicos y películas como el mago de Oz.

La Chilindrina le daría fama en México  y muchos otros países más, donde pudo llegar gracias a los programas de televisión El Chavo del 8 y Chespirito, al igual que por medio de El Circo de la Chilindrina.

María Antonieta Gómez Rodríguez es el nombre de la actriz y quizá pocos saben que es originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit; según Wikipedia, nace el  22 de diciembre de 1950 y también es conocida por haber interpretado  en televisión a Doña Nieves en El Chavo del 8 y a Maruja en Los Caquitos dentro del programa Chespirito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta Noche los espero en Suelta La Sopa Extra a las 10:00 pm por telemundo

Una publicación compartida de Maria Antonieta de las Nieves (@lachilindrinaoficial) el

Puedes leerThalía inventa bailecito y quiere ponerlo de moda en Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo