Selecciona tu región
Show

Así lucía Marjorie de Sousa en su debut actoral en la telenovela venezolana "Amantes de luna llena"

Por Francisco Inzunza

-

Muchos actores latinoamericanos han logrado tener una exitosa carrera artística en nuestro país, tal es el caso de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien se ha convertido en una de las villanas de telenovelas favoritas de la televisión mexicana. Ha protagonizado melodramas como "Hasta el fin del mundo", "Amores verdaderos", "La desalmada" y muchas más.

Marjorie de Sousa debutó como actriz en la telenovela venezolana "Amantes de luna llena", protagonizada por su compatriota Ruddy Rodríguez y por el actor peruano Diego Bertie; este melodrama fue escrito por Leonardo Padrón y transmitido por Venevisión en el año 2000.

En esta historia Marjorie de Sousa, la ex pareja sentimental del actor Julián Gil, interpretó el personaje de "Mayra Robledo", con el cual demostró el potencial que tenía y logró llamar la atención no solo del público, sino también de varios productores de televisión.

La primera telenovela en la que participó Marjorie de Sousa, trata sobre una historia de amor y venganza. Simón Luna, personaje de Diego Bertie, es un apuesto guía, el más popular del Caribe especializado en mostrar a los turistas los exóticos lugares del país.

Camila Rigores, personaje de Ruddy Rodríguez, regresa a Caracas, Venezuela tras varios años de ausencia, para estar al frente del hotel de su padre, el más grande de la región, además sus intensiones son reactivar el turismo. Sin embargo, sus planes cambian tras el suicidio por amor de su hermana menor y convencida de que el culpable de la muerte es Simón, planea vengarse de él. Conforme avanza la historia, Camila termina enamorada de él.

Cabe mencionar que antes de su debut como actriz en esta telenovela, Marjorie inició su carrera artística en comerciales de televisión y como modelo. Asimismo participó en el certamen de belleza Miss Venezuela.

Tras su aparición en "Amantes de luna llena", Marjorie de Sousa coprotagonizó la telenovela "Guerra de mujeres". Obtuvo el reconocimiento internacional tras dar vida a la villa "Camelia Valente", en el exitoso melodrama de Univisión y Venevisión "Gata salvaje".

Posteriormente, la primera oportunidad de trabajar en una telenovela mexicana, fue en el 2003 en "Mariana de la noche", producida por Salvador Mejía, protagonizada por Alejandra Barros y Jorge Salinas. En esta historia tuvo el personaje de "Carol Montero".

Leer más: Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, luce cuerpazo en traje de baño y su rostro sin maquillaje

El más reciente proyecto actoral de Marjorie de Sousa fue la telenovela de Televisa "La desalmada", donde volvió a demostrar sus dotes como villana con el personaje de "Julia Torreblanca de Gallardo".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más