Show

Asi lucía Paty Navidad a sus 23 cuando fue Mireya en Cañaveral de pasiones

Cañaveral de pasiones es una telenovela mexicana que protagonizaron Daniela Castro y Juan Soler en 1996 y fue un suceso como tal

Por  Jorge Rodarte

Asi lucía Paty Navidad a sus 23 cuando fue Mireya en Cañaveral de pasiones(Agencia Reforma)

Asi lucía Paty Navidad a sus 23 cuando fue Mireya en Cañaveral de pasiones | Agencia Reforma

México.  Cañaveral de pasiones es una telenovela mexicana que protagonizaron Daniela Castro y Juan Soler en 1996 y fue un suceso como tal y en la que participó también la actriz Paty Navidad, originaria de Culiacán, Sinaloa, México. En ese entonces tenía 23 años de edad e interpretó en dicho melodrama a Mireya.

Paty Navidad comenzó a figurar en las telenovelas mexicanas en  María Mercedes al lado de Thalía y Arturo Peniche, en 1993, y pudo demostrar su gran talento como actriz, por lo que rápidamente consiguió otras oportunidades en historias como Los parientes pobres, con Lucero, y Más allá del puente, al lado de María Sorte y Alfredo Adame.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paty Navidad así lucía cuando fue Mireya en Cañaveral de pasiones, telenovela transmitida en 1996 y en la que actuó con Daniela Castro y Juan Soler. Foto Internet Televisa

Las citadas historias y también las que llegarían a la vida de Navidad le sirvieron para reiterar su calidad como actriz, además de que le permitieron mostrar su belleza en su máximo esplendor, tal y como sucedió con Cañaveral de pasiones, historia que produjeron la fallecida Christian Bach y Humberto Zurita, quienes ya eran esposos en ese tiempo.

Cañaveral de pasiones fue, como en el caso de las historias antes citadas, un éxito de Televisa y también en la vida de Navidad, quien en ese entonces tenía 23 años y disfrutaba ya de un gran momento en su vida profesional como actriz de telenovelas en México.

La sinaloense ha hecho una carrera importante como actriz en México, además ha grabado algunos discos años atrás, pero desistió de su carrera como cantante y se ha enfocado únicamente a la actuación, especialmente en la televisión.

Pero Navidad ha causado polémica en los últimos meses en redes sociales, ya que ha expresado su forma de pensar respecto a temas como el coronavirus y particularmente a la vacuna contra el Covid-19 y ha pedido a la gente que no se vacune.

Navidad opina que  la pandemia del coronavirus es parte de una conspiración para cambiar el orden mundial y según reporte en distintos portales de noticias, también ha asegurado  que las inyecciones en contra del virus se usarán para manipular a la población por medio de tecnología avanzada. 

Foto de Instagram

Y ante sus declaraciones, en días pasados la actris transgénero Karla Sofía Gascón le pidió en redes sociales que deje de decir tonterías puesto que sus declaraciones alarman y se basan en información falsa, además la acusa de querer llamar la atención de la gente generando polémica con información completamente falsa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo