Show

Así lucía Sofía Aragón antes de llegar a Miss Universo (Fotos)

La hermosa representante de México en Miss Universo 2019, Sofía Aragón, lucía un poco diferente antes de convertirse en toda una reconocida reina de belleza

Por  Gilberto Coronel

La joven modelo trabajó mucho para llegar hasta donde ahora está(Instagram)

La joven modelo trabajó mucho para llegar hasta donde ahora está | Instagram

Estos últimos días el nombre de Sofía Aragón ha sonado más fuerte que nunca, pues la joven originaria de Guadalajara puso en alto el nombre de México cuando representó al país azteca en el famoso certamen de belleza Miss Universo en su edición 2019 y se colocó en el top 3 del programa, lo cual causó gran orgullo a los mexicanos.

Pese a que actualmente Sofía luce más hermosa que nunca y posee una espectacular figura, en su cuenta oficial de Instagram la joven se ha dejado ver antes de acercarse y entrar de lleno al mundo de la belleza, lo cual causó una revolución en redes sociales.

Y es que Sofía tuvo que pasar por mucho antes de colocarse como una de las mujeres más hermosas de México, ella se preparó más que nunca para poder ingresar al conocido certamen que se llevó a cabo en Atlanta este año y logró ser la segunda finalista de la competencia.

Fotos de Sofía Aragón antes de Miss Universo

Aragón comenzó su carrera en el modelaje a muy temprana edad, a los 17 años y ahora que llegó a los 25 ha demostrado que se supo preparar de la mejor manera, pero no sólo físicamente, sino también mentalmente, ya que se colocó también como una de las favoritas por su forma de pensar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just enough madness to make her interesting.

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

Sofía Aragón es una mujer bastante talentosa, a los 25 años ya cuenta con algunos libros sobre su vida y con su propia línea de maquillaje, la cual lleva por nombre Soswami Makeup y es hecha en el estado de Chiapas, artesanalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofía Aragón (@sofaragon) el

La joven modelo es la autora de dos grandes libros, Diamante en bruto y El color de lo invisible, los dos de su puño y letra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo