Show

Así lucía Verónica Castro como edecán en el programa de En Familia Con Chabelo

La querida Verónica Castro inició su carrera en el mundo del entretenimiento como edecán de Xavier López "Chabelo" en su programa con apenas 17 años de edad

Por  Gilberto Coronel

Así lucía Verónica Castro como edecán en el programa de En Familia Con Chabelo(Internet)

Así lucía Verónica Castro como edecán en el programa de En Familia Con Chabelo | Internet

México.- En la actualidad, Verónica Castro es uno de los íconos de la televisión mexicana más importantes, pues desde muy joven se ganó un lugar muy importante en el mundo del entretenimiento y muchos no tenían ni idea que la actriz inició su carrera profesional al lado de Xavier López "Chabelo".

Con apenas 17 años de edad, Verónica tuvo su debut en el mundo del entretenimiento en el programa En Familia con Chabelo como edecán, esto antes de todas las maravillosas telenovelas mexicanas que protagonizó y la consolidaron como una de las mujeres más famosas, reconocidas e importantes de la pantalla chica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Era el final de la década de los 60 cuando Castro tuvo su gran oportunidad en la televisión al lado de Xavier, aunque es muy difícil lograr encontrar archivos de aquel momento, ha sido gracias a los archivos personales de diferentes famosos que se han revivido aquellos momentos llenos de juventud.

Leer más: ¡Falso! Mónica Garza dice que no tiene relación amorosa con Héctor de Mauleón

Por Internet circulan algunas fotografías de aquella época de Verónica Castro en la que podemos verla luciendo de lo más hermosa y con ese carisma que la ha caracterizado toda su vida, evidenciando su profesionalidad a tan corta edad y su buena relación con Xavier López.

En una de las imágenes, de hecho la más famosa de aquella época, se aprecia la gran diferencia de estatura que tienen la actriz y el presentador, pues ella apenas medía un metro con 56 centímetros y él un metro con noventa y dos, casi dos metros de altura.

Así lucía Verónica Castro como edecán en el programa de En Familia Con Chabelo
Así lucía Verónica Castro como edecán en el programa de En Familia Con Chabelo. Foto: Internet

Verónica Castro fue la edecán de Chabelo en el programa desde 1969 hasta 1974 y cinco años más tarde logró su primer protagónico en la telenovela Los Ricos también lloran, todo un éxito de la televisión mexicana que le abrió las puertas a muchas otras oportunidades.

 
Fallece el payasito Cepillín a los 75 años de edad
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo