Show

Así lucía la actriz Eiza González cuando protagonizó "Sueña conmigo"

Eiza González originaria de la Ciudad de México y quien actualmente tiene 30 años de edad, ha forjado una sólida trayectoria como actriz en Hollywood

Por  Francisco Inzunza

Eiza González es originaria de la Ciudad de México.

Eiza González es originaria de la Ciudad de México.

Eiza González comenzó su carrera actoral desde muy joven; a sus 14 años de edad estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en la Ciudad de México. Durante su preparación artística en este lugar, fue descubierta por el conocido productor Pedro Damián, creador de la exitosa telenovela "Rebelde", así como del grupo juvenil RBD. Posteriormente la actriz protagonizó "Lola, érase una vez", adaptación de la telenovela argentina "Floricienta"; la versión mexicana estuvo a cargo del también director.

Tras su excelente debut actoral en "Lola, érase una vez", Eiza González volvió a protagonizar otra telenovela juvenil, solo que en esta ocasión en la televisión argentina. Se trata de "Sueña conmigo" que fue creada por Claudio Lacelli y producida por Nickelodeon, en co-producción con Illusion Studios y Televisa. Dicha historia se estrenó el 23 de julio de 2010 y su capítulo final, fue emitido el 1 de abril de 2011.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de la actriz mexicana Eiza González, quien en ese momento tenía 20 años de edad, la telenovela "Sueña conmigo" también estuvo protagonizada por el actor argentino Santiago Ramundo (quien hace unos meses tuvo una breve relación amorosa con la actriz mexicana Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto). En esta telenovela Eiza interpretó a "Clara Molina", una joven con grandes sueños en su vida, dispuesta a todo para lograr cumplirlos.

¿De qué trataba esta telenovela juvenil protagonizada por la mexicana? Clara y Luca Grossi (personaje de Santiago Ramundo), quieren triunfar en el ambiente musical y ambos no la tienen nas fácil, varios obstáculos se presentan. Durante la historia una oportunidad única llega: ¡el reality show "Soy tú súper star"!, donde el ganador se convertiría en la próxima estrella musical.

El personaje de Eiza González, sin pensarlo, decide entrar a esta reality pero su papá se opone. Ante esta complicación Clara Molina ingresa al show de televisión con una identidad falsa, convirtiéndose en "Roxy pop" y se disfraza para que nadie sea capaz de reconocerla. Al reality "Soy tú súper star" también entra Marcia, novia de Luca Grossi (quien posteriormente pasa a ser la ex novia). Marcia y Clara terminan siendo las favoritas del público.

El personaje de Santiago Ramundo, sigue todos los programas y comienza a enamorarse de "Roxy pop", sin saber que en realidad se trata de Clara, una joven que es su compañera de clases y quien al mismo tiempo le desagrada.

Eiza González Reyna, originaria de la Ciudad de México y quien actualmente tiene 30 años de edad, ha logrado forjar una sólida trayectoria como actriz en Hollywood. Su carrera despegó tras protagonizar en 2017 la película "Baby driver" escrita y dirigida por Edgar Wright, donde actuó al lado de los actores Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James. La critica especializada alabó su actuación.

En 2019 la hermosa actriz mexicana formó parte de la mega producción hollywoodense "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw", donde compartió créditos con actores de gran renombre en la industria cinematográfica, como Dwayne "La roca" Johnson. Este año, antes de la pandemia, se estrenó "Bloodshoot" en la que participó junto a Vin Diesel, quien durante la premiere en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, contó cómo fue trabajar con la mexicana: "fue increíble, siempre recordaré como empezó, desde el primer día, siempre era 'lo tengo, vamos por el milagro, vamos hacerla lo sé".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo