Show

Así lucían Belinda y Fabián Chávez hace más de 18 años en Cómplices Al Rescate

Luego de un 'reencuentro' entre los protagonistas de la telenovela infantil, el público tuvo un gran sentimiento de nostalgia; así se veían hace más de 18 años cuando actuaron juntos

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Belinda y Fabián Chávez protagonizaron juntos Cómplices Al Rescate

Belinda y Fabián Chávez protagonizaron juntos Cómplices Al Rescate

El 'reencuentro' entre Belinda y Fabián Chávez, 18 años después ‘Cómplices al rescate’, dejó a todos con un gran sentimiento de nostalgia por aquellos tiempos, y el cambio de los protagonistas es sorprendente.

La telenovela infantil, ‘Cómplices al réscate’, fue todo un éxito entre la audiencia de Televisa en aquel 2002 en que se transmitía. Presentando el talento de Belinda, que ya gozaba de gran fama en México, la telenovela se hizo una de las favoritas del público.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es por ello que hoy en día, estando tan de moda los reencuentros de elenco de series y películas exitosas, Belinda y Fabián Chávez, quienes protagonizaron juntos la novela antes de la salida de la cantante, se reunieron para un emotivo momento que fascinó a los fans de ambos.

Aunque se trató de un simple montaje hecho por el actor, la idea de un reencuentro del elenco de la novela despertó la nostalgia de muchos.

Han pasado cerca de 18 años desde que a Belinda y Fabián Chávez se les veía juntos. En la telenovela, el papel de Silvana y Joaquín, eran pareja, pero desde que Belinda salió del elenco nunca más se les volvió a ver juntos.

Fue precisamente una escena en pareja una de las últimas de Belinda en la producción de Rosy Ocampo. Aunque la de su personaje Mariana fue la última vez que se vio a la cantante en pantalla, la última escena de la gemela Silvana, también interpretada por ella, fue a un lado de Joaquín, quien era el papel de Fabián Chávez.

Así se veían Belinda y Fabián Chávez en Cómplices Al Rescate (1)
Esta fue la última escena que Belinda y Fabián Chávez tuvieron juntos

La salida de Belinda de ‘Cómplices al Rescate’ conmocionó mucho a los televidentes de aquel entonces, pues la telenovela era la más exitosa del momento, y Belinda estaba en la punta del éxito.

Fue por una serie de compromisos que Belinda había hecho antes de que la telenovela se expandiera que tuvo que dejar la telenovela. Tras unas peleas muy mediáticas entre la productora y los papás de la cantante, finalmente se anunció que Daniela Luján reemplazaría a Belinda en el papel de las gemelas.

Mientras que Belinda salía de gira en solitario y se alistaba para comenzar a grabar su propio álbum como solista, ‘Cómplices al rescate’ continuó al aire por unos 40 capítulos más.

Así se veían Belinda y Fabián Chávez en Cómplices Al Rescate
Así lucen ahora los protagonistas de 'Cómplices al rescate'

Años después del término de la serie, el mismo Fabián Chávez declaró en una entrevista que entre Belinda y Daniela Luján, prefería a la segunda, pues con ella tuvo más relación durante el resto de la telenovela.

El actor declaró que, al ser recién llegado al mundo del entretenimiento y proveniente de otro estado, el resto del elenco infantil le hacía ‘bullying’ por ser el nuevo, por lo que al llegar Daniela Luján se sintió más cómodo al actuar con ella.

Aclaró, sin embargo, que eso muchos años atrás, y que hoy en día mantiene una buena relación con todos sus ex compañeros.

Hoy, a pesar de no contar con la fama que Belinda, Fabián Chávez ha seguido con carrera como actor y como productor, mientras que ella sigue siendo uno de los rostros más reconocidos en México, gozando de un gran éxito tras un sinfín de programas en los que ha participado, y por su carrera musical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo