Show

Así lucían Carmen Salinas y Joaquín López Dóriga cuando eran jóvenes

El famoso periodista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Carmen Salinas para recordar sus tiempos mozos 

Por  Gilberto Coronel

Así lucían los famosos cuando eran jóvenes(Instagram)

Así lucían los famosos cuando eran jóvenes | Instagram

Bien lo dice el dicho; "recordar es volver a vivir", y quienes este jueves utilizaron el conocido "Troback Thursday" o "Jueves de recuerdo" fueron Joaquín López Dóriga y Carmen Salinas, estrellas que revivieron un momento especial que tuvieron en el pasado.   

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el periodista compartió una fotografía inédita junto a la actriz de cine, televisión y teatro que rápidamente hizo recordar a muchos sus tiempos mozos.   

En dicha fotografía se puede apreciar a las dos figuras de la televisión mexicana en una etapa muy joven de sus vidas y felices después de "una inolvidable entrevista", según las palabras de la misma Carmen Salinas.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Con mi amiga @carmensalinas_56 #Televisión #periodismo #entrevista #Joaquin #jueves #LópezDóriga

Una publicación compartida por Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) el

Gracias querido JOAQUÍN que linda foto!!! Y inolvidable la entrevista que me hiciste. Te admiro y te respeto mucho por ser un Periodista tan brillante, pero más que nada un gran amigo. Dios te bendiga te abrazo con cariño", escribió Salinas al recordar ese momento junto a López Dóriga.   

Actualmente Joaquín López Dóriga, de 73 años, figura como uno de los periodistas más famosos de México y Latinoamérica, avalando su lugar con más de 50 años de carrera.   

Por otro lado, Carmen Salinas, de 80 años, es también una gran figura de la televisión mexicana y también una de las actrices más queridas por el público, con más de 60 años de carrera artística. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo