Show

Así lucían Pati Chapoy y Sergio Andrade en su presunta relación

Claudia de Icaza reveló en el libro "Amarga seducción: la verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas" la supuesta relación de Pati Chapoy y Sergio Andrade

Por  Gilberto Coronel

Pati Chapoy habría mantenido una supuesta relación con Sergio Andrade(Instagram)

Pati Chapoy habría mantenido una supuesta relación con Sergio Andrade | Instagram

Luego de que en el libro "Amarga seducción: la verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas" de Claudia de Icaza con editorial Océano se revelara un supuesto romance entre Pati Chapo y Sergio Andrade las redes comenzaron a "explotar".

Tras la noticia, algunos medios comenzaron a difundir fotografías de la periodista y el exproductor en donde se puede notar cómo lucían en aquel tiempo en el que mantuvieron una supuesta relación entre los años 1983 y 1984.

Así lucían Pati Chapoy y Sergio Andrade cuanto tuvieron un presunto romance

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#espectáculos Paty chapoy odia a Gloria trevi por eso la atacan mucho :Sergio Andrade. #SergioAndrade confirmó que sí fue amante de #PatyChapoy en los años 80's y fue en el libro #AmargaSeducción, de la periodista #ClaudiaDeIcaza en donde Andrade hizo la revelación,aunque la Chapoy siempre ha negado estas acusaciones. 'Me molesta la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años, pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (#GloriaTrevi y él) que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar', confirmó Andrade, un poco enojado. Icaza realizó la entrevista al compositor a través de e-mail y él textualmente dijo lo siguiente: 'Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde'. Sergio también indicó que salían a comer a lugares discretos o que ella iba a su oficina y que a veces Chapoy bromeaba diciendo que no fuera a estar el carro de Álvaro (su esposo) estacionado por donde andaban y la fuera a descubrir. Sergio confesó que se conocieron en una salita de fotocopiadoras del programa #SiempreEnDomingo y que a partir de ahí empezaron a ser amantes. Él tenía 28 años y ella 33 en esa época. Andrade también confesó que no le gustaban las mujeres casadas pero con Chapoy sucumbió ante la tentación. Fuente :la nna. Radio fórmula. #sinreservasqro

Una publicación compartida de SIN Reservas Qro. (@sinreservas_qro) el

Cabe mencionar que en ese momento la titular de Ventaneando ya se encontraba casada con Álvaro Dávila, lo cual desató aún más comentarios sobre el romance y logró que se volviera un tema del qué hablar en redes sociales.

La periodista Pati Chapoy inició su carrera luego de una entrevista que le hizo a Raúl Velasco durante el Festival OTI, quien la invitó a colaborar con él en su popular programa "Siempre en domingo".

Por su lado, Sergio Andrade fue un afamado compositor musical que obtuvo múltiples galardones en festivales nacionales e internacionales de música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo