Show

Así lució Jennifer López cuando se convirtió en Selena Quintanilla

Jennifer López tenía 26 años de edad cuando interpretó a Selena en el cine y ello significó su salto a la fama mundial

Por  Jorge Rodarte

Así lució Jennifer López cuando se convirtió en Selena Quintanilla(Internet)

Así lució Jennifer López cuando se convirtió en Selena Quintanilla | Internet

La famosa cantante Jennifer López tenía únicamente 26 años de edad cuando interpretó a Selena  Quintanilla en el cine y ello valió para ella saltar a la fama mundial. 

Espectacular, perfecta e increíble, así se refirieron en su momento muchos medios de comunicación respecto a Jennifer López en su interpretación a Selena, La Reina del Tex Mex, de quien este 31 de marzo se celebra su 25 aniversario luctuoso.

Tal vez Jennifer López jamás imaginó que su actuación en la película Selena sería su "trampolín"  a la fama. Lo cierto es que así fue y  con el paso de los años pudo hacer una carrera brillante y así es en la actualidad

La actuación que hizo JLo en la pelícla autobiográfica de Selena le fue reconocida y aplaudida prácticamente en todo el mundo.

A través de varias entrevistas que le han hecho a López, ella siempre comenta con cariño que vivió momentos mágicos cuando filmó Selena.

 
 

Fue un momento hermoso en mi vida y me enseñó mucho sobre la vida. Era joven, tenía 26 cuando interpreté a Selena", declaró Jennifer López a Apple Music. 

Te puede interesar: ¿Qué fue de Nadia de la primera generación de La Academia?

En la citada película, Jennifer actuó con  figuras del cine como Edward James Olmos y Jackie Guerra.

Jennifer López, originaria de Nueva York, Estados Unidos,  conquistó multitudes   con su gran talento, gracia y simpatía, al igual que su belleza y su voz.

 

Según reporte de prensa,  llevar al cine a Selena costó alrededor de 20 millones de dólares, que en la primera semana de estreno en Estados Unidos logró la  suma de 11 millones de dólares en taquilla, recuperando en siete días más del 50% de la inversión.

 

Jennifer López está llena de recuerdos de Selena

En declaraciones a medios de comunicación internacionales, Jennifer López ha compartido que haber filmado  Selena estuvo rodeado de momentos mágicos e inolvidables.

Dormí en su cama, en su casa. Hablé con toda la familia. Pasé un tiempo con ellos. Puede ser melancólico y hermoso al mismo tiempo", enfatizó Jennifer López. 

 

Jennifer López se dio a conocer en todo el mundo gracias a haber filmado Selena y luego llegaron a su carrera poco a poco proyectos varios de cine y televisión.

 
 
 

A la fecha a logrado una gran fortuna gracias a sus conciertos por todo el mundo, rodaje de películas y también gracias a su faceta como empresaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo