Show

Así lució Miley Cyrus en la revista Rolling Stone US

La polémica interprete de "We can´t stop" derrochó sensualidad al posar para el lente de Brad Elterman

Por  Juan Chaidez Aispuro

Así lució Miley Cyrus en la revista Rolling Stone US(Foto: EFE)

Así lució Miley Cyrus en la revista Rolling Stone US | Foto: EFE

Estados Unidos.- La polémica cantante y actriz Miley Cyrus es experta en volverse tendencia y crear polémica a su alrededor, este fin de año no podía ser la excepción, por ello, de cara al próximo 2021 fue modelo de una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone US.

Fue Brad Elterman, quien usando su talento y cámara capturó el las imágenes que engalanarán las páginas de una de las publicaciones impresas más populares de Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La interprete de We can´t stop publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas de las imágenes que aparecerán en Rolling Stone US, donde se le ve con diferentes atuendos capaces de conquistar a sus seguidores más fieles.

En una de las publicaciones que hizo en sus redes sociales, la nacida en Franklin, Tennessee, Estados Unidos, aseguró que le pidieron usar más ropa, pero los ignoró, según sus palabras: "Dijeron que tenía que taparme así que fui en la dirección opuesta".

Otra de las frases que llamó la atención de millones fue: "la araña Itsy Bitsy fue y tejió una red de mentiras" y "el placer conduce al dolor. Son lo mismo para mí".

En un par de imágenes, Miley Cyrus aparece sin blusa ni sostén, solo tapánse los pechos con las manos, todo esto mientras hace una mueca ruda que deja ver el lado rockero que tanto gusta a sus fans.

Por otro lado, también aparece en medio de una calle vestida con una falda negra, una chaqueta de cuera del mismo color y sin blusa, parando el dedo de en medio con ambas manos, sínbolo de redeldía.

otra de las imágenes la deja ver recostada sobre un sillón azul, vistiendo solo unas medias transparentes y la parte de abajo de su ropa interior, misma que por su pequeño tamaño deja poco a la imaginación.

Foto: Captura

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo