Show

Así luciría actualmente Diana, la Princesa de Gales, con 59 años de edad

Un video que ha circulado recientemente en Internet ha mostrado cómo es que se vería Diana, la Princesa de Gales, a los 59 años de no haber fallecido en 1997

Por  Gilberto Coronel

Así luciría actualmente Diana, la Princesa de Gales, con 59 años de edad(AP)

Así luciría actualmente Diana, la Princesa de Gales, con 59 años de edad | AP

Estados Unidos.- El Internet ha logrado bastantes maravillas como acercar a los usuarios con sus artistas favoritos, crear increíbles videos, encontrar acontecimientos importantes y hasta apreciar cómo luciría una persona cuando llegue a cierta edad, lo que han logrado con Diana, la Princesa de Gales, también conocida como Lady Di.

En Internet comenzó a circular un video que se volvió viral en el que vemos que un usuario de TikTok, la plataforma del momento, ha modificado algunas fotografías de la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica y ha agregado la leyenda: "Verdadera heredera de la corona británica".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero lo que ha causado emoción y nostalgia entre los internautas es que editó algunas de las fotografías de aquella época en que Diana era joven para hacerlas lucir como una mujer adulta, mostrando así cómo es que la querida Spencer luciría actualmente a la edad de 59 años de no haber perdido la vida en aquel accidente automovilístico de 1997.

En la primera fotografía la vemos con un vestido blanco y elegante, así como con una corona de diamantes y perlas, luciendo un cabello más claro que el que estaba acostumbrada a llevar y un rostro claramente marcado con algunas arrugas, pero sin dejar de lucir de lo más hermosa.

 

Con el transcurso del tiempo en el video vemos algunas otras fotografías, algunas muy recordadas, pero alteradas para que lucieran actuales, lo que ha hecho que todos recuerden a éste popular personaje que se ganó el cariño de todo el mundo y dejó un gran vacío dentro de la familia real.

Como algunos recordarán, Diana, Princesa de Gales, nacida como Diana Frances Spencer, también conocida como Lady Di, fue la heredera de la Corona Británica, sin embargo, el 31 de agosto de 1997, falleció como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del Túnel de I'Alma, al norte del río Sena, en París, Francia.

En el mismo accidente también murieron Dodi Al-Fayed, su pareja, y el conductor del automóvil Henri Paul. El único sobreviviente fue Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas de Al-Faye y el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad durante el recorrido.

Después de su matrimonio con Carlos de Gales, Diana se convirtió en una de las figuras públicas más queridas de la Familia Real, su vida e inesperada muerte en el accidente de auto la convirtieron en un mito de la cultura británica y un popular personaje en el mundo, incluso, es considerada la mujer más famosa y fotografiada en el mundo en aquella época.

Así luciría actualmente Diana, la Princesa de Gales, con 59 años de edad
Diana Spencer fue una de las figuras públicas más queridas de todos los tiempos. Foto: Instagram

Fue una pérdida muy dolorosa para todo el mundo, ya que la hermosa y querida Diana había perdido la vida a sus cortos 36 años de edad. Debido a la profunda tristeza del pueblo, la Familia Real otorgó un Funeral de Estado a Spencer, pese a que en un inicio se habían negado a hacerlo.

Muy pocos conocen que los funerales de estados tienen un protocolo muy estricto, ya que se reservan para miembros de la Casa Real con rangos como Majestad o gobernantes nacionales relevantes. Existe también un protocolo de funeral de nombre Funeral Real, reservado para miembros de la Casa Real que tienen rango de Alteza Real, categoría que Diana tampoco poseía al momento de su muerte.

El sábado 06 de septiembre del mismo año, se decretó luto nacional por el fallecimiento de Diana Spencer y las banderas de todo el país se ondearon a media asta. Sus restos descansan en una isla artificial situada en los jardines de la finca, formada por 14,000 hectáreas y se levantó un monumento conmemorativo en forma de tempo con dos lápidas de mármol con inscripciones y la imagen de Diana, pero no es claro el lugar exacto en el que fue sepultada.

Así luciría actualmente Diana, la Princesa de Gales, con 59 años de edad
A los 36 años de edad murió Diana de Gales en París. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo