Selecciona tu región
Show

Así movía las caderas Shakira cuando convirtió en éxito su tema Ojos así

Shakira colocó como éxito Ojos así en 1998 y desde entonces logró más fama por su increíble manera de mover sus caderas con dicha melodái

Por Jorge Rodarte

-

México. Shakira, una de las cantantes colombianas y que logró alcanzar el éxito como tal  desde hace varios años y es conocida en el mundo entero por su música, tiene en su repertorio una serie de éxitos musicales, entre ellos Ojos así, el cual lanzó en 1998 y en cuyo video cautivó con su peculiar manera de mover las caderas.

Shakira,  pareja del exfutbolista Gerard Piqué y con quien tiene dos hijos, hizo de Ojos así un éxito mundial desde su lanzamiento y pese al paso de los años sigue siendo uno de los más escuchados, además en los conciertos que ha dado en distintos países del mundo nunca deja de interpretarlo.

La manera en que Shakira mueve sus caderas al bailar y cantar Ojos así es única. Muy de ella. Sus fans quedaban literalmente "hipnotizados" al ver que lo hacía de una manera majestuosa y así ha sucedido a través de los años en todos los conciertos que ha dado la famosa cantante.

Ojos así forma parte del cuarto disco de Shakira titulado ¿Dónde están los ladrones?  y según información en Wikipedia, fue lanzado al mercado el 29 de septiembre de 1998 y promocionado por Sony Music Latin;  se convirtió en el álbum en español más vendido en los Estados Unidos en su año de lanzamiento.

¿Dónde están los ladrones?, Inevitable, Moscas en la casa, Si te vas y Ciega, sordomuda son algunos de los temas que se incluyen en dicha producción musical y todos fueron éxitos mundiales desde su lanzamiento, además, ¿Dónde están los ladrones? (disco completo) es ubicado por la revista Rolling Stone en el puesto 496 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Shakira celebrará en este 2021 tres décadas dedicada profesionalmente a la música. Aunque en un principio no tuvo tanto éxito con su lanzamiento, poco a poco lo consiguió y hoy es conocida a nivel mundial.  Comenzó su carrera musical en 1991, luego de firmar un contrato con Sony music Colombia por tres álbumes, y en 1991 y 1993 lanzó dos discos, los cuales lamentablemente no le dieron buenos resultados.

 Puedes leer: Ana Cheri posa sin nada en la bañera y sus fans le dicen lo que piensan

Pese a lo anterior, la carrea artística de Shakira puede decirse que comenzó oficialmente en 1991, pero fue en 1995 cuando da a conocer su producción Pies descalzos y sorpresivamente con ella consigue colocarse en los ojos de muchos países y empieza su gran éxito.

Foto de Instagram

Posterior a esto,  en 1998, la colombiana, apoyada por el productor  Luis Fernando Ochoa da a conocer el álbum ya referido anteriormente ¿Dónde están los ladrones? , el cual la hace acreedora a un Premio Lo Nuestro. Shakira  tiene por nombre completo  Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia.

Una artista admirable

La cantautora de otros temas como No creo y Tú   es una mujer disciplinada, puesto que practica mucho ejercicio, según  puede verse en sus publicaciones de redes sociales, además lleva una dieta escricta a base de una excelente alimentación.

Y se recuerda que el pasado 2 de febrero de 2020  encabezó junto a la cantante Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, Miami Gardens, Florida, el cual se convirtió en uno de los shows de medio tiempo más vistos de todos los tiempos, según comentarios en distintos portales de noticias.

Síguenos en

Temas