Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Así pasaron Shakira y Piqué la Navidad

Al parecer los rumores de una supuesta separación son parte de chismes y diretes 

Por: Carlos Barrios

Muy felices se le vio a la feliz pareja/Facebook

Muy felices se le vio a la feliz pareja/Facebook

Al parecer los supuestos problemas que enfrenta Shakira y Piqué son cosa del pasado ya que la pareja junto a sus hijos Sasha y Milan fueron vistos muy sonrientes en el Madison Square Garden de Nueva York. 

  
La familia Piqué Mubarak acudió al clásico partido navideño de la NBA ante los Philadelphia 76ers, sentados junto a otros famosos al pie de pista, la familia fue el centro de atención incluso las cámaras de la cancha capto en varios momentos a los famosos. 

Además  ambos famosos han querido ocultar a la prensa dichas diferencias y enfocarse más en asuntos familiares, así lo demostraron tras escaparse al refugio de Malniu de Giona, hace unas semanas lugar en el cual pasaron un momento agradable en compañía de sus hijos Milán y Sasha. 

Dichas imágenes fueron captadas por la revista ¡HOLA! de España al parecer la pareja se ve muy alegre y disfrutando de las actividades que se pueden realizar en el lugar. 

Cabe mencionar que la colombiana canceló de último momento su tour ya que padece una enfermedad en las cuerdas vocales la cual le impide realizar la gira. 

Enfermedad de Shakira

Muchos cantantes suelen sufrir una enfermedad en la garganta que les impide seguir normalmente con su actividad principal; cantar. Se trata de la hemorragia en las cuerdas vocales y contrario a lo que pudiera pensarse, esa condición no es propia de los artistas sino que personas comunes pueden presentarla cuando tosen demasiado o por una infección en el tracto respiratorio superior.

La hemorragia en la cuerdas vocales ocurre cuando un vaso sanguíneo en el doblez vocal se rompe y la sangre escapa hacia la lámina propria lo que ocasiona que las vibraciones vocales se rompan causando un desorden severo de la voz. Esta sucede por el uso fuerte, constante e incorrecto de la voz.

El padecimiento suele curarse con el tiempo, siempre y cuando los artistas o las personas afectadas no sigan abusando del uso de su voz por al menos un periodo de 10 días o más tiempo dependiendo de la gravedad de la hemorragia. 

En el caso de los artistas se deberá tener mucho cuidado, pues si no descansan lo suficiente las cuerdas vocales, estas pueden romperse de nuevo en un periodo menor de tiempo y el rompimiento constante si el cuidado adecuado puede afectar para siempre la voz, obligando al artista dejar de cantar para siempre. 

Inflamación en las cuerdas vocales
Presencia de sangre al toser
Enrojecimiento del tejido
Perdida parcial de la voz o ronquera
Es importante que ante cualquier síntoma se acuda al médico y evitar así una complicación mayor. 

Cantantes que lo han padecido:

Sam Smith
Adele
Steven Tyler
Shakira
John Mayer
Rod Stewart
Paul Stanley
George Michael

Recientemente la artista colombiana Shakira ha aplazado toda su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales, con lo que se cancelan sus conciertos anunciados para las próximas semanas.

La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos - hoy mismo tenía que actuar en Amsterdamm - y ahora se ha anunciado que se cancela hasta el año que viene el resto de la gira.

Con información sport

En esta nota:
  • Unión
  • Shakira y Piqué Navidad
  • Shakira y Piqué en Nueva York
  • Milan y Sasha