Selecciona tu región
Show

Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara

Por Gilberto Coronel

-

México.- Don Vicente Fernández decidió que todos sus hijos, al igual que él, nacieran en Guadalajara, Jalisco, por lo que se muestran muy orgullosos de ser tapatíos y recientemente, el también músico Vicente Fernández Jr., presumió a través de un video de sus redes sociales lo hermosa que es su ciudad natal.

A través de sus historias en Instagram, el cantante, hijo de Don Chente, compartió un video de las calles del centro de su hermoso Guadalajara, dejando en claro lo orgulloso que está de la tierra que vio crecer a su padre, a sus hermanos y a él, lugar donde actualmente reside.

En el video que compartió el Mayor de los Potrillos se aprecian lugares emblemáticos del centro de Guadalajara, mostrando esa arquitectura antigua que le da un toque diferente a otros lugares, lo cual aplaude en sus historias, pues añadió un GIF en el que muchas manos lo hacen.

Leer más: Así deleitaba Ángela Aguilar a su abuela Flor Silvestre con su manera de cantar: "esa es mi nieta"

Cada que tiene la oportunidad, el músico presume de algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Guadalajara u otros municipios de Jalisco, la tierra que los vio crecer y los acoge con gran cariño. Hace algunos días disfrutó de un viaje a Zapopan, Jalisco, donde pasó días muy bien acompañado, pues su novia, la empresaria Mariana González Padilla.

Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara

Sin lugar a dudas, su lugar favorito es el Rancho Los Tres Potrillos, un espacio turístico que tiene plasmada la historia de la familia Fernández. Creado por el Charro de Huetitán, es un lugar donde se puede acudir a conocer las instalaciones, disfrutar espectáculos y pasar un buen rato con la familia o los amigos.

El Rancho fue fundado en el año de 1980, en uno de los momentos más importantes de la carrera del cantante y para 2002 se construyó una arena con la finalidad de realizar espectáculos y charrería con una capacidad de once mil personas.

Ubicado en Tlajomulco, Guadalajara, Jalisco, es de los lugares favoritos de la familia Fernández, pues disfrutan de los mejores días juntos y quien no podía evitar visitarlo fue Mariana, quien acudió también para conocer a sus suegros Don Vicente y Doña Cuquita, con quienes se llevó de maravilla.

Desde hace diez meses el cantante Vicente Fernández Jr. disfruta de románticos días con Mariana González, pareja que se la pasa derrochando amor en las redes sociales, dejando en claro que mantienen un vínculo sin igual, aunque en algunas ocasiones la empresaria ha sido duramente criticada por usuarios de Internet, ya que aseguran que está con él sólo por dinero.

Leer más: Los outfits de las hijas de Inés Gómez Mont, lucen como unas princesas

Sin embargo, es algo que han ignorado desde que iniciaron su relación, ya que ambos se la pasan muy bien juntos y hasta se han pronunciado sobre planes de boda, por lo que muy pronto podríamos a toda la familia Fernández vestida de gala para otra boda. Cabe mencionar que hace algunos meses se celebró la boda de Camila Fernández con Francisco Barba y el siguiente evento será la unión matrimonial de Álex Fernández y Alexia Hernández.

¿Has visitado Guadalajara?

0%
No 0%

Suscríbete aquí a Disney Plus

Enrique Alfaro: llegan a Jalisco más agentes de Guardia Nacional
Síguenos en