Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Así quedó Larry Hernández tras cirugías en su rostro

El cantante sufrió un accidente tras ir en su bicicleta y fue intervenido quirúrgicamente

Por: El Debate

Larry Hernández. Foto Facebook

Larry Hernández. Foto Facebook

Luego de que sufriera un tremendo accidente y después de realizarle varias cirugías en el rostro, el cantante Larry Hernández fue dado de alta del hospital.

Alrededor de las 13:00 horas del pasado viernes, Larry subió a su cuenta de Facebook dos videos, en uno aparece recibiendo atención médica. No dice una sola palabra, pero su rostro se mira completamente bañado en sangre; en el otro video se aprecia cuando el cantante va en su bicicleta, grabándose, y de repente se va contra el suelo.

Según puede verse en las imágenes, el cantante iba grabándose en video, se estrella contra un árbol y cae.

Luego de que Larry compartiera los videos sus fieles seguidores le expresaron palabras de aliento.

Tras varias cirugías y a través de su cuenta oficial, el cantante indicó que había dejado el hospital para recibir el 2018 en casa.

“Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor de Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia (mil gracias por sus oraciones) y les pido que no paremos de orar hoy que más lo necesito después de varias cirugías en ml rostro y boca, los quiero mucho y Feliz año #Diosesbueno”, publicó.

Larry Hernández y sus amorosas palabras a Kenia Ontiveros

Con el rostro ensangrentado y sin algunos de sus dientes quedó el cantante Larry Hernández el pasado viernes tras sufrir un aparatoso accidente al caer de su bicicleta.

El cantante grababa su descenso, pero se observa que conforme avanza incrementa la velocidad, de pronto se escucha un estruendo y aparecen las ramas de un árbol, es el momento en que Larry se encuentra sobre la vialidad visiblemente dañado por los golpes.

En un segundo video que subió a su cuenta de Facebook, se puede ver a un Larry con el rostro ensangrentado.

“Muchas gracias a todos los que están preocupados por mí, sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes y se me partió el labio y parte del cachete y el cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien así que les agradezco de corazón su preocupación”.

Una persona que ha estado en las buenas y en las malas junto a Larry, es la dueña de su corazón, Kenia Ontiveros.

Cabe resaltar que la madre de sus hijas, fue un gran apoyo cuando el cantante estuvo en prisión y durante todo el proceso posterior a su liberación.

En un video publicado recientemente en sus redes sociales, se ve a Kenia junto a Larry después de su aparatoso accidente.

El cantante del Regional Mexicano agradeció a su mujer por estar siempre con él.

En esta nota: