Show

Así quedó Marian la participante de La Voz Kids tras accidente

Marian integrante de La Voz Kids sufrió un terrible accidente mientras se divertía en un juego mecánico en una kermés 

Por  Carlos Barrios

Así quedó Marian la participante de La Voz Kids tras accidente(Instagram)

Así quedó Marian la participante de La Voz Kids tras accidente | Instagram

La salud de la pequeña Marian Lorette de León al parecer sigue siendo critico y es que no se ha revelado nueva información sobre la participante de la Voz Kids, quien sufrió desprendimiento de cuero cabelludo cuando se encontraba en un juego mecánico durante una kermés.

Fue la misma cantante Lucero quien dio a conocer la información en redes sociales sobre la salud de la participante quien pertenece a su equipo y es que la coach quedó encantada con su dulce voz.

"Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León @marianlorettemx ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos", escribió Lucero en su Instagram sobre la salud de la pequeña.

Por si fuera poco los millones de fans de Lucero se unieron en oración y se encuentran realizando cadena de oración para la pequeña quien puso toda su energía en el casting del reality musical.

"Así será, esa princesa linda estará en mis oraciones muchas fuerzas", "Con el favor de Dios, la nenita se pondrá súper bien muy pronto. Amén", "Claro que sí @luceromexico,la fe mueve montañas y dios tiene la última palabra, en mis oraciones estará Marian", le escribieron a Marian los internautas.

Por si fuera poco hace unos minutos Lucero compartió otro mensaje donde vuelve a pedirle a sus fans que no se olviden de la pequeña.

ASÍ QUEDÓ MARIAN (FOTOS)

"Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes", escribió Lucero en su Twitter.

Cabe mencionar que Lucero regresó con todo a Televisa, después de estar alejada un buen rato de la televisora de San Ángel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo