Show

Así reacciona Irina Baeva cuando fans saludan a Gabriel Soto

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes son pareja en la vida real, trabajan también juntos en la telenovela Soltero con hijas

Por  Jorge Rodarte

Así reacciona Irina Baeva cuando fans saludan a  Gabriel Soto.(Instagram)

Así reacciona Irina Baeva cuando fans saludan a Gabriel Soto. | Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas del mundo del espectáculo que diariamente dan mucho de qué hablar dentro y fuera de los escenarios. 

En medios de comunicación, portales de noticias y redes sociales casi todos los días se habla de la relación sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto,  cuando pueden, viajan juntos en plan de trabajo o descanso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

En el programa de radio Todo para la Mujer, la reportera Vicky López cuenta que al parecer, Irina le hace "panchos" a Gabriel cuando están juntos y ella ve que las fans intentan acercarse a él.

Vicky comenta que supuestamente Gabriel  tiene que incluir a Irina en las fotografías que se toma co sus fans para evitar que ella se enoje y no haga malas caras a las fans del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Attitude is the key. #workout @aloyoga ♥️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Pero hace caras. Es muy muy celosa y le hace ‘panchitos’ y no disimula, pero nos damos cuenta todos y los de la producción”, destaca Vicky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Y a manera de broma,  Maxine Woodside, titular de Todo para la Mujer, recomienda a Irina que mejor se busque un hombre feo y panzón para que nadie lo vea y no se acerquen a él.

 

Irina y Gabriel  trabajan juntos en la telenovela Soltero con hijas, producción de Juan Osorio para Televisa, la cual se transmite todas las noches por canal 2 Las Estrellas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo