Selecciona tu región
Show

Así reaccionó Aracely Arámbula a las declaraciones de Arturo Carmona sobre su romance

Por Gilberto Coronel

-

México.- En días pasados, Arturo Carmona reveló algunos detalles sobre la relación que mantuvo con Aracely Arámbula, la cual supuestamente habría terminado por culpa de Luis Miguel; ahora, la actriz reacciona a las declaraciones.

Durante una entrevista con Sale el Sol, Aracely expresó su opinión acerca de las declaraciones de Arturo y entre risas reveló que le escribió sobre el tema y él terminó pidiéndole disculpas por haber hablado al respecto ante los medios de comunicación, aunque reconoció que hay mucho cariño entre ambos y hasta cómo fue él durante su romance.

"La verdad es que somos muy buenos amigos y hay mucho cariño de por medio. Es una persona que le tengo muchísimo cariño, que siempre se porto muy bien conmigo, mis hijos y mi familia", reveló Aracely sobre su relación con Arturo.

Asimismo, Aracely Arámbula decidió que para no generar más polémica sobre el tema, lo mejor era no entrar en detalles. Fue así como se confirmó la relación entre los dos famosos, que se mantuvo en un secreto por bastante tiempo, hasta ahora.

Las declaraciones de Arturo Carmona sobre su romance con La Chule

"Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños", reveló Carmona sobre la relación con Arámbula.

Cabe mencionar que hace algunos años se rumoraba que Luis Miguel, "El Sol de México", no dejaba que la actriz tuviera una pareja sentimiental por un supuesto contrato que tenían, sin embargo, Arturo Carmona desmintió las especulaciones al revelar su romance con La Chule.

Leer más: Ginny Hoffman podría enfrentar siete años de cárcel tras denuncia de hija mayor de Héctor Parra

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más