Selecciona tu región
Show

Así reaccionó Eiza González al ser considerada "la nueva Salma Hayek" en Hollywood (VIDEO)

Eiza González es una de las actrices mexicana que la están "rompiendo" en grande en México; la crítica especializada la ha llamado "la nueva Salma Hayek"

Por Francisco Inzunza

-

De protagonizar la telenovela "Lola, érase una vez" en Televisa, la actriz mexicana Eiza González pasó a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood, la meca del cine. Al igual que su compatriota Salma Hayek, ha puesto el nombre de México muy en alto.

La crítica especializada considera a Eiza González como "la nueva Salma Hayek"; en una entrevista para el show matutino "Hoy", la actriz reaccionó a las comparaciones con la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.

¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe.

Leer más: Humberto Elizondo, el supuesto hijo de Jorge Negrete con "La Vitola"

Eiza González, quien formó parte el elenco estelar de la película "Godzilla vs. Kong", manifestó que en esta industria "uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente".

Para la actriz Eiza González no es tan importante que la llamen "la nueva Salma Hayek", sino seguir poniendo el nombre de México muy en alto, con cada uno de los proyectos que lleve a cabo. "Para mí es superimportante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda".

Leer más: Mes del orgullo LGBT: "Gay, así soy, orgulloso", las plausibles palabras de Jhonny Caz de Grupo Firme

Además de "Godzilla vs. Kong", la actriz mexicana ha formado parte de otras grandes producciones de Hollywood como "Baby Driver", "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" y "Bloodshot".

Cabe mencionar que Eiza González tuvo su debut en el doblaje animado en "Spirit: el indomable"; la mexicana dio su voz para el personaje de "Milagro", una famosa jinete y la fallecida madre de Lucky, protagonista de la historia.

Síguenos en