Show

Así reaccionó Justin Bieber al creer que tomaron foto a Hailey Baldwin por debajo de la falda

El cantante canadiense Justin Bieber reaccionó en protección a su esposa Hailey Baldwin, cuando creyó que alguien había tomado una foto bajo su falda

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Actúa Justin Bieber como esposo protector con Hailey Baldwin(Instagram/ Hailey Bieber)

Actúa Justin Bieber como esposo protector con Hailey Baldwin | Instagram/ Hailey Bieber

Justin Bieber entró en el papel de esposo protector, al creer por un momento los paparazzi habían tomado una foto a Hailey Baldwin por debajo de la falda. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Es ya conocida la mala relación de Justin Bieber con la prensa y con los paparazzi, con quienes ha sostenido peleas que han llegado hasta los golpes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: La turbia razón por la que Beyoncé perdió más de un millón USD en menos de un mes

En esta ocasión, el cantante canadiense reaccionó al instante, al creer por un momento que un fotógrafo se había sobrepasado con su esposa y le había tomado una foto por debajo de la falda, algo que evidentemente le molestó.

Sucedió a la salida de la fiesta que Justin Bieber organizó por el lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Justice’. Él y su esposa caminaban en dirección al automóvil que los sacaría del lugar, pasando de largo a los reporteros que estaban ahí y lo felicitaban por el disco.

Una vez dentro, se observa en el video cómo Hailey Baldwin le dice algo en el oído mientras la puerta de la van comenzada a cerrar. El cantante reaccionó de inmediato e impidió con el brazo que la puerta cerrara.

Contrario a otras disputas que ha tenido con los paparazzi, Justin Bieber se vio más calmado, aunque su expresión y su tono de voz podrían intimidar a más de alguno. El canadiense reclamó que alguno de ellos había tomado fotos a su esposa de una forma que no era de su agrado.

“¿Estaban tomándole fotos por debajo de la falda?”, preguntó Justin Bieber a la prensa.

La reacción de los presentes fue inmediata, quienes negaron el hecho. “Oh, Dios mío, por favor, Justin”, “¿Por qué alguien habría de tomarle fotos por debajo de la falda?”, respondían, a lo que Bieber replicó con seriedad: “Esa es la pregunta”.

Luego de explicarle de que nadie había hecho tal cosa y de convencerlo, el intérprete de ‘Yummy’ les deseó buenas noches y volvió al vehículo para retirarse.

Leer más: Esta foto revelaría que 'Spider-Man: No Way Home' tendrá a Andrew Garfield en su reparto

Presentes en el momento habían afirmado después a varios medios de comunicación que, tal como se menciona, nadie había tratado de tomarle fotos a Hailey Baldwin por debajo de la falda, desconociendo por qué motivo Justin Bieber o ella llegaron a creer eso.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Joe Biden ha sido mesurado, más fraterno que el otro que se fue, dice Víctor Manuel Castro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo