Selecciona tu región
Show

Así reaccionó Sebastián, ante las lágrimas de su papá, al querer reconciliarse con sus tres hijos

Por Francisco Inzunza

-

El controvertido actor mexicano Alfredo Adame, actualmente forma parte del reality show "Soy famoso ¡Sácame de aquí!" de TV Azteca. Una de las recientes emisiones, lloró ante las cámaras del programa al hablar de sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, de quienes está distanciado tras su separación de la actriz Mary Paz Banquells, con quien estuvo 25 años casado.

Con lágrimas en sus ojos, el también conductor de televisión expresó esperar que algún día, sus hijos y él puedan arreglar sus diferencias, dejando muy en claro que ha sido un muy papá, luego de que sus retoños, supuestamente, lo llamaron "un mal padre".

"A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto, siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá", expresó el ex conductor del programa "Hoy" en Televisa.

Asimismo, Alfredo Adame se ofreció a ver a sus tres hijos en algún lugar, darles un beso, un abrazo sin recriminaciones, "estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez, sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos".

Ante esto, en una entrevista para el programa "Venga la alegría", Sebastián Adame Banquells, hijo menor de Alfredo, se mostró en la mejor disposición de arreglar las diferencias con su progenitor y aclaró que nunca lo ha llamado "mal padre".

"Por una parte, se siente bonito escuchar eso (la reconciliación que busca su padre), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: '¿por qué me va a llamar los periodistas?, ¿Qué dijo mi papá?', entonces, nunca hubo ese problema de que mi papá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Yo siempre, a pesar de todo, sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía".

Sebastián Adame externó que si su papá ya está cambiando y aceptando los errores que cometió, con todo gusto anhela una reconciliación. "Si ya no quieres estar en nuestras vidas, mejor no nos metas y ya no nos hablamos, pero si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y super bienvenido, solo que fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente".

Te recomendamos leer: 

Asimismo, el joven le pide al actor de telenovelas, si realmente quiere un acercamiento con sus hijos, enviarle un mensaje, "que se acerque a donde vivimos, porque, al final, vive a una cuadra de nosotros, sabe donde encontrarnos y que tenga esa iniciativa".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más