Show

Así reaccionó la mejor amiga de Cameron Boyce tras su muerte

La actriz y cantante Dove Cameron se despide de quién fue su mejor amigo con una emotiva carta

Por  El Debate

Dove Cameron compartieron trabajo durante varios años en Descendientes(Instagram)

Dove Cameron compartieron trabajo durante varios años en Descendientes | Instagram

Leyendo una emotiva carta que escribió para su mejor amigo Cameron Boyce, la actriz Dove Cameron decidió publicar en Instagram una serie de videos en blanco y negro, abriendo su corazón a sus 27 millones de seguidores.

Dove comenzó explicando que se sentía muy extraña publicando sobre Cameron en redes sociales porqué la situación era muy emocional, privada, íntima y la redes son todo lo opuesto a eso.

Estaba volviendo de terapia y decidió publicar sus sentimientos con sus seguidores, escribió algo que les leyó a los usuarios donde expresaba:

Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras". Expresó Cameron

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

No he podido pensar en intentar resumir algo donde no hay palabras adecuadas en el idioma inglés... Nunca he tartamudeado o no he podido pensar antes de estas últimas semanas, mi sistema todavía está en shock, mi cerebro aún está brumoso y lleno de agujeros", agregó la estrella de Disney. 

 "Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento"

Él me ayudó a superar los trastornos de la alimentación, me ayudó a través de una relación oscura y a través de interminables averías" cometó Dove

Y finalizó con unas emotivas palabras mencionando con lágrimas en sus ojos:

"Adiós, querido amigo y hermano"

Dove Cameron fue una de las personas con las que Camero Boyce compartió muchos momentos de su vida, etre grabaciones, eventos, salidas y desde ahí comenzó su amistad con el actor, formando una fuerte unión que los hizo ser mejores amigos tras muchos años.

Recordemos que Cameron Boyce falleció a los 20 años el 6 de julio por una convulsión mientras dormía y su muerte tomó por sorpresa a muchas personas, incluyendo fans, seguidores y artistas.