Show

Así se coqueteaban Belinda y Christian Nodal en las audiciones de La Voz

Belinda y Christian Nodal se vieron muy coquetos en las audiciones de La Voz, por lo que aquí te mostraremos como empezó el romance entre ambos

Por  Carlos Barrios

Así se coqueteaban Belinda y Christian Nodal en las audiciones de La Voz(Instagram)

Así se coqueteaban Belinda y Christian Nodal en las audiciones de La Voz | Instagram

El romance de Belinda y Christian Nodal sigue dando de que hablar, ya que muchos fans de ambos cantantes se comenzaron a dar cuenta de los piropos entre ambos cantantes desde que comenzaron las audiciones de la segunda temporada de La Voz, por lo que aquí te mostraremos algunas de ellas.

Como es costumbre los coaches de La Voz cantan algunos de sus éxitos para deleitar al público que está presente en el foro, por lo que en una ocasión le tocó a Belinda cantar el tema Luz Sin Gravedad, donde causó emoción por interpretar el éxito, pero las cosas se pusieron de maravilla y algo coquetas cuando Christian Nodal ve fijamente a Belinda en una ocasión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otra ocasión Christian Nodal cantó el tema De Los Besos Que Te Di, donde el interprete de música ranchera se ve muy animado cantándole a Belinda quien se entrega a la letra de la canción junto a Nodal, algo que llamó mucho la atención de los internautas.

Christian Nodal ve fijamente a Belinda/captura de pantalla

"Evade a Belinda porque se pondría nervioso, le canta mejor a Josa y Montaner", "Christian próximo novio de Belinda con eso que Beli no le niega la oportunidad a nadie", "Belinda ya le echó el ojo a Nodal y su cara cuando se volteó", "Sube algo con el Criss no seas gachita mana", "Así como Lupillo fue bueno con su piel, hasta se tatuó tu rostro", le escribieron a Belinda y Christian Nodal.

En una ocasión Belinda y Christian Nodal han causado la risa de los televidentes cuando tratan de apoderarse de un participante de La Voz, ya que siempre han querido a los mejores en su equipo, por lo que han tenido que enfrentarse pero de manera muy divertida, por lo que en su momento dieron hincapié a un posible coqueteo.

Belinda observando a Christian Nodal mientras le canta/captura de pantalla

En otros videos que circulan en YouTube se pueden ver a Belinda y Christian Nodal pasándome momentos más de cerca, donde la cantante pop le da masajes a Christian Nodal detrás de cámara, por lo que las insinuaciones sobre un posible romance se hicieron más grandes, pero ellos jamás hicieron declaraciones.

Belinda con Christian Nodal en Los Premios de la Radio/captura de pantalla

"Quien diría que ya son novios en estos momentos", "Belinda aparte de bella es bien humilde, por eso la novia de Nodal tenía celos al saber que Christian y Belinda compartirían juntos el trabajo", "Hacen bonita pareja y aunque se lleven por edad eso no importa mientras los dos se enamoren se ven muy bien juntos ojalá queden por mucho tiempo, Belinda es muy chida a pesar de todo siento que es mas de barrio mas creída salió Danna Paola", le escribieron los internautas en este video.

Recordemos que a finales de 2019 al parecer la ahora exnovia de Christian Nodal estaba celosa pues supuestamente el cantante y Belinda se vieron en Dallas, Texas, pero de inmediato el joven de 21 años dijo que todo eran rumores para calmar a María Fernanda Guzmán.

Algo que sigue llamando la atención para muchos es que supuestamente Belinda se enamora muy rápido, algo que les ha causado gracia a muchos empezando por el programa de espectáculos Ventaneando, quienes tras enterarse del romance de ambos cantantes comenzaron a cuestionar que todo se trata de una estrategia publicitaria o que en realidad Belinda se enamoró perdidamente de Christian Nodal.

Pero yo no creo nada en eso fíjate, comentó Daniel Bisogno en Ventaneando, pues no cree que entre los dos jóvenes exista un romance como tal, ya que considera que entre ambos quieren levantar el rating de La Voz.  

Te puede interesar

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

Christian Nodal muestra sus mejores pasos de baile al estilo Michael Jackson

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo