Show

Así se despidieron Debryanshow y YosStop de su fallecido padre

Los influencers escribieron una despedida para su padre en redes sociales

Por  El Debate

El papá de los influencers falleció el pasado 15 de julio(Instagram)

El papá de los influencers falleció el pasado 15 de julio | Instagram

El pasado 15 de julio los youtubers Debryanshow (Ryan) y YosStop(Yoss) anunciaron a sus seguidores que su padre Raúl Hoffman había fallecido y los usuarios de internet comenzaron a enviarles diferentes condolencias para los creadores de contenido.

Yoss o mejor conocida como YosStop publicó una foto en su instagram con un bonito mensaje de despedida hacia su padre. En la foto se muestran todos los hijos del señor Hoffman en orden cronológico.

"Hoy nos despedimos de ti... casi 29 años tuve a mi papá y fui la más chica... todos sus hijos con él por orden cronológico juntos por última vez". escribió YosStop en su cuenta de instagram con una foto de su padre y todos sus hijos

Rayito también publicó una imagen en su instagram de él con el popular filtro que te envejece y agregando como pie de foto:

Espero llegar a la edad de mi papá 81 años y con la misma actitud, siempre con una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero llegar a la edad de mi papá 81 años y con la misma actitud, siempre con una sonrisa.

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@debryanshow) el

Varios amigos de los youtubers les enviaron mensajes de consolación a Ryan y Yoss por la muerte de su padre y ellos les respondieron agradecidos por apoyarlos en esa fuerte situación.

También los influencers estuvieron compartiendo en historias de instagram parte del funeral de su padre y de como se sentían ante a situación.