Selecciona tu región
Show

Así se divierte Lucero Mijares con sus amigos cuando está alejada de los escenarios

Por Carlos Barrios

-

Lucero Mijares de 16 años de edad ha demostrado no solo ser una joven muy talentosa, pues tiene una voz extraordinaria, sino que también es una chica muy feliz que vive rodeada de muchos amigos, quienes la hacen pasar momentos inolvidables cuando está alejada de los escenarios, y es que te diremos cómo se divierte con ellos. 

Guitar Hero es uno de los videojuegos favoritos de Lucero Mijares quien desde la sala de lo que parece su casa se le ve muy cómoda divirtiéndose con una amiga con dicho juego el cual consiste en rocanrolear por lo cual también podría demostrar dotes en un futuro para tocar la guitarra, aunque hasta el momento ella prefiere seguir practicando. 

Y es que la joven se ha convertido en toda una celebridad desde que hizo su primer debut al lado de su padre con el tema Vencer al Amor el cual se estrenó hace dos años, fue a partir de ese vídeo cuando la joven empezó a crear su propio imperio de seguidores quienes quedaron fascinados con su voz angelical la cual le abrió muchas puertas por ella misma. 

Experta en los escenarios

Uno de los proyectos más recientes de Lucero Mijares fue en La Jaula de las Locas, donde la chica no solo presumió su potente voz, sino que cada una de sus caracterizaciones en la obra sorprendieron a todos, pues dejaba más que en claro que sabía muy bien lo que había y es que aunque a veces es muy tímida al momento de tomar un micrófono se apodera de todo por lo que muchos fans la ven con tremendo potencial en un futuro.  

Cabe mencionar que la relación de la joven con sus papás es muy tierna pues cuando se les ve juntos de inmediato la prensa se da cuenta de la química que hay entre ellos empezando por la humildad que representa la chica ante la prensa o cualquier persona.  

Otra de las cosas por las que es muy querida sin duda alguna ha sido por los divertidos videos que lanza en Tik Tok, donde sus padres también han sido protagonistas de ellos.  

Leer más: Angie Varona presume el espectacular tatuaje de su retaguardia

Síguenos en