Show

Así se enteró Sara García de la muerte de su única hija en plena obra de teatro

Sara García estaba haciendo una de obra de teatro muy feliz cuando de pronto le llegaron con la noticia sobre la muerte de su hija María Fernanda

Por  Carlos Barrios

En una obra se enteró Sara García de la muerte de su hija(Instagram)

En una obra se enteró Sara García de la muerte de su hija | Instagram

Sara García fue uno de los máximos rostros de la Época de Oro del cine mexicano, pues era señalada como la típica abuelita de las películas.

Su personaje de mujer dulce que aconsejaba a sus nietos era muy popular en los filmes, pero detrás de ello había algo que la marcó hasta los últimos días de su vida y fue la muerte de su única hija María Fernanda Ibáñez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En 1940 Sara García se encontraba haciendo una obra de teatro durante la noche, cuando de pronto le dieron la noticia de que su hija María Fernanda Ibáñez, había muerto de tifoidea.

Leer más: El verdadero origen de "Met him last night", la canción que Ariana Grande escribió para Demi Lovato

Para quienes no lo saben la misma enfermedad que acabó con su hijo también llevó a la muerte de su madre Felipa Hidalgo.

Los restos de María Fernanda Ibáñez posan en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde también descansa la actriz.

En una obra se enteró Sara García de la muerte de su hija
María Fernanda la única hija de Sara García/Instagram

La muerte de su hija ocasionó una gran tristeza en la vida de Sara García y lo único que la alentaba a seguir adelante era la actuación a pesar de tener un carácter fuerte.

En una de sus entrevistas del pasado Sara García dijo que en sus papeles lo daba todo, pero en su vida privada el dolor de la muerte de su hija la consumía poco a poco.

Leer más: Jacky Bracamontes con vestido de olanes de lujo conquista los Latin AMAs

Cabe mencionar que Sara García se procreó a María Fernanda Ibánez, con Fernando Ibáñez, pero tiempo después se separaron por una infidelidad del hombre. 

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 16 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo