Selecciona tu región
Show

Así se expresó José Alberto "El Güero" Castro sobre su ex esposa Angélica Rivera: "la veo guapísima"

Por Francisco Inzunza

-

En un encuentro con varios medios de comunicación José Alberto "El Güero" Castro, habló sobre los rumores que surgieron sobre una segunda oportunidad que se daría en el terreno amoroso con su ex esposa Angélica Rivera. El productor de televisión dejó muy en claro que existen tres grandes razones por las cuales ambos siempre estarán unidos: ¡sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro!

Los rumores de una reconciliación entre "El Güero" Castro y la ex Primera Dama de México, surgieron a fines de diciembre pasado, cuando su primogénita la actriz Sofía Castro, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía familiar con motivo de las fiestas navideñas.

El hermano de la primera actriz Verónica Castro, resaltó que su ex esposa y él se llevan muy bien y que la comunicación que tienen, es con base en la vida de sus hijas, "que es lo que nos une". Con respecto a cómo se encuentra hoy en día la actriz de telenovelas Angélica Rivera, ex esposa del Presidente de México Enrique Peña Nieto, "El Güero" Castro se desvivió en halagos hacia la mamá de sus hijas:

La veo espectacular, la veo muy bien, guapísima, me da gusto que esté muy bien, va a ser siempre la mamá de mis hijas y con ella siempre voy a tener una relación entrañable y con mucho respeto.

Leer más: Federico Figueroa molesto con Maribel Guardia, por referirse a Joan Sebastian como un mujeriego

Asimismo el tío del cantante mexicano Cristian Castro, manifestó que la actriz protagonista de melodramas como "La dueña" y "Destilando amor", es una mujer a la que respeta y admira mucho.

La última telenovela que Angélica Rivera Hurtado protagonizó fue el melodrama de Televisa "Destilando amor" en el 2007, junto al actor Eduardo Yáñez; cabe recordar que fue con esta historia producida por Nicandro Díaz, donde la actriz se ganó el apodo de "La Gaviota". En la charla que tuvo con varios reporteros de la prensa de espectáculos, "El Güero" Castro aseguró que pronto la mamá de sus hijas regresará a la televisión.

Leer más: Frida Sofía y Alejandra Guzmán hablan por primera vez tras pelea

El productor de televisión José Alberto Castro, ex pareja sentimental de Angelique Boyer (actual novia del actor argentino Sebastián Rulli), aseguró que su tuviera un personaje o una historia adecuada para Angélica Rivera, no dudaría en invitarla. "Ella tiene mucho talento y espero que pronto regrese, pronto tendrá ya un proyecto que valga la pena para ella y lo pueda realizar".

Urgen reforma eléctrica y al poder judicial en México
Síguenos en