Selecciona tu región
Show

Así se miraba Jacky Ramírez cuando aparecía en Enamorándonos

Por Carlos Barrios

-

Jacky Ramírez acaparó miradas de todo tipo en redes sociales, esto después de aparecer en la temporada 8 de Acapulco Shore donde muchos aseguran que la joven se robó la temporada con su personalidad.

Pero lo que pocos saben es que Jacky Ramírez ya tenía experiencia en los reality show, pues ella comenzó hace dos años en Enamorándonos donde estaba buscando el amor.

Jacky Ramírez a pesar de ser una mujer de buen físico al parecer nunca ha recurrido a las cirugías estéticas, y es que no las necesita, debido a que tiene curvas de alto impacto.

Leer más: "Lo van a matar", le manda decir a Vicente Fernández Jr el espíritu del ex amante de Mariana González

Otra de las cosas por las que Jacky Ramírez es muy elogiada, ha sido porque siempre ha mantenido la actitud de mujer empoderada ante todo.

Además en Acapulco Shore Jacky Ramírez ha demostrado que no necesita ser una mujer manipulada, pues todo lo que quiere hacer lo hace por su propia cuenta incluso ganarse a enemigos algo que le ha dado más fama.

Si vamos al pasado Jacky Ramírez se peleó en varios ocasiones con la Bebeshita, pero ahora es una de sus más grandes amigas.

Leer más: Manelyk González con short playero bien ajustado se llena de arena

La también modelo se está haciendo cada vez más popular en redes sociales, pues ahora la estamos viendo con muchos más seguidores en Instagram.

¿Crees que Jacky Ramírez cambió mucho?

0%
Un poco 0%
No te pongas nervioso a la hora de estar en el altar de bodas
Síguenos en