Show

Así se ve Ariana Grande con el cabello completamente ondulado

Ariana Grande como diva de divas deja en claro que el cabello ondulado o lacio se le ve de maravilla y puede impactar de la manera que sea a sus fans

Por  Carlos Barrios

El cabello ondulado de Ariana Grande que impacta a todos(Instagram)

El cabello ondulado de Ariana Grande que impacta a todos | Instagram

Desde que conocemos a Ariana Grande de 27 años de edad siempre la hemos visto con su famosa cola de caballo larga, pero muchos se preguntan cómo se verá con otro tipo de peinado.  

En redes sociales circulan algunas fotos de como se ve la intérprete de Positions y más de uno se queda petrificada al verla con cabello ondulado

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que una fan page lanzó una foto tipo collage donde se ve a la también actriz con un peinado fuera de serie, pues para muchos de sus fans es raro verla de esa manera. 

Leer más: Kylie Jenner presume el dulce mexicano que más le fascina

Además Ariana Grande ya es identificada a nivel mundial con su cola de caballo, por lo que verla de esta manera es algo raro para sus fans de todo el mundo. 

La cantante pop también deja en claro que no cualquier celebridad puede causar tanto impacto como ella, pues la bella chica es demasiado famosa desde que la vimos en Sam & Cat. 

El cabello ondulado de Ariana Grande que impacta a todos
Ariana Grande muy guapa con su look/Instagram

Otra de las cosas por las que Ariana Grande llama la atención, es porque siempre ha tratado de ser una mujer honesta y es que el tiempo se lo ha otorgado además de las experiencias.

Leer más: Britney Spears revela por qué sintió vergüenza al ver su propio documental

Cabe mencionar que el momento más tráfico que vivió la cantante en su carrera fue el atentando que sufrió en uno de sus conciertos donde varios fans murieron, además de la muerte de su novio Mac Miller.

 
Continúa incendio en el Bosque de La Primavera; 350 brigadistas atienden el siniestro de Zapopan

Suscríbete aquí a DIsney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo