Selecciona tu región
Show

Así se ve el bello rostro de Paola Rojas sin filtro

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 44 años de edad tiene a todos sorprendidos en redes sociales, pues se dejó ver cómo pocas veces y fue sin ningún filtro. 

Resulta que la periodista mexicana se encuentra en estos momentos realizando un reportaje sobre la inmigración, por lo que anda en frontera trabajando con el abrumador sol. 

Tras terminar el reportaje Paola Rojas aprovechó para tomarse una foto y lo hizo de perfil dejando a todos sorprendidos por lo sana que se ve su piel.  

Lerr más: La fascinante fotografía de Michelle Rodríguez en traje de baño: "soy mi propia Diosa"

Como era de esperarse Paola Rojas recibió miles de likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron que es una mujer muy bella. 

Y es que desde mucho antes de haber terminado con Zague, más de uno le dijo a Paola Rojas que deseaba una cita con ella. 

Otra de las cosas por las que Paola Rojas es ovacionada por sus fans ha sido por la  manera tan elegante en la que viste y es que se mira espectacular con cualquier prenda que se ponga. 

Leer más: Rosalía fascina con el vestido negro más sexy de su clóset

Cabe mencionar que en estos momentos Paola Rojas está en una de las mejores etapas de su vida pues así lo ha comunicado anteriormente.

¿Crees que Paola Rojas se ve hermosa?

Claro 0%
No 0%
Reaparece ANONYMOUS y promete venganza por la Línea 12
Síguenos en