Selecciona tu región
Show

Así se veía en su juventud Angélica María con un mini short cachetero

Por Carlos Barrios

-

Angélica María de 77 años de edad sigue siendo una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo y es que desde sus inicios en la pantalla grande a lado de Pedro Infante la artista se ganó al público.

Su máximo esplendor sin duda alguna fue en su juventud y es que todos querían tener contacto con la Novia de América, pues era un cuerazo de mujer como la foto donde apareció en mini short cachetero con el cual desbordaba pasión total.

La figura de Angélica María se ve impecable en todos los aspectos, pues desborda sensualidad con un toque de ternura y a pesar de que no fue atrevida tenía algo que enamoraba a cualquiera en la década de los setenta donde todo mundo la quería contratar en sus producciones.

Su mayor auge se dio cuando se convirtió en novia de Enrique Guzmán, ya que eran la pareja juvenil del momento y enamoraban a todos, por si fuera poco eran muy queridos en todos los aspectos, pero cuando el romance finalizó el cantante de rock quedó devastado, pues la misma Angélica María lo dio a conocer en una entrevista donde habló de su vida.

Angélica María muy coqueta/redes sociales

Actualmente la guapa mujer es abuela de dos pequeños a quienes consiente en todo momento, a pesar de la pandemia Angélica María trata de mantenerse activa en redes sociales donde sus fans le escriben lo maravillosa que es como actriz.

Incluso los fans le piden a cada momento que comparta anécdotas de su trabajo en las películas y en las telenovelas donde ha dado mucho de que hablar debido a todos los papeles que ha realizado a lo largo de estas décadas donde ha demostrado que la disciplina, además de perseverancia logran mantenerte vigentes en el pesado mundo del espectáculo donde hay de todo.

"Bella desde Venezuela Portugal le mando bendiciones .......siempre querida", "Lástima que estoy tan lejos señora bonita, un beso desde Barcelona", "Tan dulce, bella, inocente y tierna mi querida @angelicamariaoriginal, siempre recordada, querida y admirada por mi y todo mi lindo Ecuador durante toda tu trayectoria como talentosa actriz y cantante", escriben los fans.

Leer más: Majo Aguilar estremece con gran escote al interpretar su sencillo Qué Bonito

Síguenos en