Selecciona tu región
Show

Así se verá Diego Boneta en la temporada 2 de 'Luis Miguel, La Serie' (FOTOS)

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Previo al estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, Netflix dio una probadita de cómo se verá Diego Boneta en el papel de El Sol.

El éxito tras la primera temporada de la serie acerca de la vida de Luis Miguel fue arrasador, motivo por el que Netflix apuesta todo a hacer de su segunda temporada igual o más vista y aclamada aún.

Es por ello que el equipo de vestuario y maquillaje trabaja arduamente para hacer que Diego Boneta, quien hace el papel de Luis Miguel, sea lo más parecido al cantante, y como resultado, las primeras imágenes han recibido elogios por el parecido entre del actor con el intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’.

Leer más: "Luis Miguel llegó a pensar que yo era su verdadero papá": Andrés García

Entre una ola enorme de esperados estrenos próximos a llegar a la plataforma de Netflix, ‘Luis Miguel, La Serie’ es sin duda una de las que más han creado expectativas, con la certeza en que recrearon varios pasajes de la vida del cantante en su juventud cuando empezaba a ascender a la fama gracias a sus canciones y su potente voz.

La actuación de Diego Boneta en la primera temporada fue elogiada no solo por la facilidad con la que imita los movimientos y expresiones corporales de Luis Miguel al cantar y su manera de hablar, sino también por su gran parecido físico con El Sol.

Ante esto, los encargados de los vestuarios y el maquillaje tienen ahora una responsabilidad enorme por empatar su trabajo con el de la primera temporada para asegurar un éxito igual o mayor con esta segunda parte de la serie.

En la primera imágen que Netflix liberó de cómo se ve Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, vemos al actor usar el característico peinado y el bronceado que el cantante lucía en las fechas en que está ambientada la serie inspirada en su vida y carrera.

Además de su brillante sonrisa, destaca principalmente la camisa que Diego Boneta lleva puesta. Se trata de una que se apega mucho a la moda de los estampados coloridos que usaba mucho en la época de finales de los 80 y casi toda la década de los 90, esta de la marca Versace, que es conocida por ser una que al cantante le gusta mucho usar.

Así luce Diego Boneta como Luis Miguel en una de las primeras imágenes de la serie acerca de El Sol | Netflix

El motivo por el que la camisa llama tanto la atención no solamente es por ser creación de la prestigiosa marca de moda, sino también por ser una exactamente igual a la que el mismo Luis Miguel usó para uno de sus conciertos, específicamente aquel de 1993 en Acapulco Fest.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Diego Boneta recurre a la modificación de su rostro con maquillaje

En el primer adelanto que vemos de la serie,lanzado el pasado enero de 2020, vemos al actor dentro del estudio de grabación, luciendo aún el aspecto joven de Luis Miguel en sus inicios. Pero unos segundos después lo podemos ver un tanto diferente, con las mejillas más llenas y hasta con papada.

Leer más: ¿Aparecerán los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en la serie de El Sol?

La segunda temporada tratará de la vida de Luis Miguel desde los 26 años hasta los 34, época en la que, recordemos, El Sol había subido un poco de peso, por lo que fue necesario que Diego Boneta respetara también esta parte de su vida.

Captura del primer adelanto de 'Luis Miguel, La Serie' | Netflix

No fue necesario subir de peso para llegar a este look, sino que el equipo de maquillaje le ayudó a lucir así con el uso de prótesis en mandíbula, nariz y hasta en el cabello, para hacer ver al actor exactamente igual a como se veía Luis Miguel en la época.

Click para cargar encuesta
Películas españolas de suspenso disponibles en Netflix
Síguenos en

Últimas noticias