Show

Así se verá Fernando Colunga caracterizado como Malverde en su serie

Fernando Colunga tendrá el honor de interpretar a Malverde en su primera serie, de la cual se ha filtrado el primer adelanto y el cómo lucirá

Por  Gilberto Coronel

Así se verá Fernando Colunga caracterizado como Malverde en su serie(Instagram)

Así se verá Fernando Colunga caracterizado como Malverde en su serie | Instagram

México.- Las series biografías se han vuelto toda una tendencia en el contenido televisivo y para las plataformas de streaming, por lo que ahora es el turno de Jesús Malverde, quien ha sido por años considerado como un santo, sobre todo por los narcotraficantes, y es Fernando Colunga en elegido para éste importante papel, mismo que marca su regreso a la pantalla chica.

Se ha confirmado con un primer adelanto que Colunga protagonizará la serie "Malverde: el santo patrón", una serie en la que se relatará su vida y una producción de Telemundo que aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que las grabaciones comiencen muy pronto y sea para este mismo año cuando llegue a la televisión.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las redes sociales comenzó a circular un corto video de esta esperada producción, pero esto no ha sido lanzado de forma oficial, ya que se trata de una filtración que ha puesto los pelos de punta todos, principalmente al ver al actor, cuyo último trabajo fue en la telenovela "Pasión y poder", como dicho hombre considerado como santo.

En las imágenes filtradas se muestra cómo lucirá el actor caracterizado como Jesús Malverde, así como un altar con ofrendas vivas para el santo. Durante las escenas comenta que este será uno de los personajes más importantes de toda su carrera artística, impresionando a sus seguidores y otros usuarios de Internet.

Así se verá Fernando Colunga caracterizado como Malverde en su serie
Así se verá Fernando Colunga caracterizado como Malverde en su serie

"Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón", se le escucha decir al actor en el adelanto filtrado en Internet de esta serie que será emitida por Telemundo muy pronto.

"El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también ¿narcos? Sí, así somos los santos, nos debemos a todos para bien o para mal", también menciona el actor mientras lo vemos con un bigote y un estilo diferente, revelando cómo es que lucirá al dar vida a Jesús Malverde.

¿Quién era Jesús Malverde?

Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Malverde o el santo de los narcos, fue considerado como el Robin Hood mexicano, ya que se dedicaba a robar a los más ricos para ayudar a las personas que más lo necesitaban. Nacido en Sinaloa el 24 de diciembre de 1870 y fallecido el 03 de mayo de 1909, es una emblemática figura en el estado.

Después de su muerte, muchas personas comenzaron a considerarlo como una figura de culto, así como un santo, motivo por el cual, en diferentes partes del norte del país, así como en Colombia, se le han hecho altares en donde personas acuden para llevarle ofrendas, pedirle algún favor y posteriormente pagarlo.

Fernando Colunga, desde que era muy joven, tenía la intención de ser actor, en sus inicios fueron las telenovelas las que se volvieron su fuerte. Títulos como "Cenizas y diamantes", "María Mercedes" y "Más allá del puente", fueron los primeros proyectos en los que participó.

Posteriormente, tras lograr reconocimiento, protagonizó telenovelas mexicanas como "Marimar", "Alondra", "María la del barrio", "Esmeralda", "La usurpadora, "Amor real", "Abrázame muy fuerte", "Alborada", "Soy tu dueña", "Porque el amor manda", "Ladrones" y su último proyecto "Pasión y poder", donde compartió créditos con Susana González.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo