Show

Así se vive la gran final de Pequeños Gigantes 2020 este domingo

Este domingo 20 de septiembre termina la corta edición de Pequeños Gigantes 2020, dejando memorables momentos en televisión

Por  Gilberto Coronel

Este domingo 20 de septiembre termina la corta edición de Pequeños Gigantes 2020, dejando memorables momentos en televisión(Instagram)

Este domingo 20 de septiembre termina la corta edición de Pequeños Gigantes 2020, dejando memorables momentos en televisión | Instagram

México.- Después de tres explosivos episodios, Pequeños Gigantes 2020 llega a su final este domingo 20 de septiembre dejando memorables momentos en televisión y muchas ganas de que este increíble proyecto siga en el futuro con los mismos jueces y claro, la misma presentadora.

A lo largo del popular programa que busca catapultar las carreras de pequeñitos en la industria del entretenimiento, se pudieron vivir importantes y emotivos momentos. Emociones a flor de piel, entretenidos retos y presentaciones, fascinantes atuendos y sobretodo muchas sorpresas por parte de los niños participantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya sea por los increíbles atuendos de Galilea Montijo, la belleza inigualable de Biby Gaytán, el carisma y sensualidad de María León, los cómicos chistes de Albertano o el tierno corazón de Juanpa Zurita, este programa de Pequeños Gigantes fue sin duda uno de los favoritos del público mexicano a la fecha, pero hoy llega a su final debido a cuestiones ajenas a la producción y colaboradores.

En estos momentos se está viviendo la gran final con una gran emoción y un alto número de televidentes activos, para abrir este último domingo, María León deleitó con uno de sus temas en un fascinante atuendo rojo con dorado con el que derritió a la audiencia. La cantante conquistó una noche más a todos e invitó a "Albertano", interpretado por Ariel Miramontes", a engalanar la pista con algunos de sus mejores pasos de baile.

Así se vive la gran final de Pequeños Gigantes 2020 este domingo
María León y Albertano conquistaron la pista de baile de PG 2020. Foto: Instagram

Posteriormente se vivió el primer dueto de la noche, este conformado por los pequeños Maylim Reyes y Diego Trillo con el tema 'Corazón espinado' y obteniendo una calificación de 29.5. Dos de los favoritos del programa, Jesús Obeso e Isabela Velásquez interpretaron con gran talento el tema en inglés 'Open Arms', con el que recibieron una calificación perfecta de 30.

Más tarde llegó la primera botonera de la noche, en donde las pequeñas Mayte Vega y las gemelas Genova y Carlota González entretuvieron al público intentando contestar las preguntas que les hicieron. Desde el inicio las gemelas se colocaron como las favoritas del público.

Con un dueto de baile, Joviz Lizbeth y Marieli Campos engalanaron la pista frente a los jueces y obtuvieron una calificación de 33 puntos. Durante el quinto dueto de la noche, Rodrigo Villegas y Mía Rivera lo dieron todo, logrando llevarse una calificación de 34.5 puntos.

Mariano y Nadia fueron los siguientes en la botonera. Seguido de estos dos pequeños, Ximena Polanco y Valentina Tort deleitaron con un increíble baile espacial, con el que logaron 33 puntos. Como acto siguiente, Martha y Lilian se dejaron ver al estilo de los 80 y cantaron para recibir 31 puntos como calificación.

El octavo dueto de la noche estuvo conformado por Danna e Itzel, quienes con todo el ritmo conquistaron al escenario y a los jueces obteniendo 32 puntos de calificación.

Momentos más tarde llegaron Sofía y María José para un enfrentamiento en las botoneras y dejaron a todos sorprendidos con sus respuestas. Posteriormente Ángel Daniel y Karen Dariana deleitaron con un dueto muy romántico y les robaron el corazón a los jueces.

Así se vive la gran final de Pequeños Gigantes 2020 este domingo
Estas son algunas presentaciones de la final de Pequeños Gigantes 2020. Foto: Instagram

En estos momentos continúa la transmisión, no te la pierdas en el Canal de Las Estrellas para conocer quién será el gran ganador de esta edición 2020.

¿Por qué sólo hubo tres episodios de Pequeños Gigantes 2020?

El pasado domingo 06 de septiembre se estrenó "Pequeños Gigantes 2020" a las 20:30 horas por Las Estrellas, sin embargo, la emoción ha duró poco para muchos televidentes, pues la conductora Galilea Montijo, previo al inicio del programa, explicó que sólo habrán tres "explosivos" episodio, lo cual es una notoria diferencia ante sus demás temporadas.

Buenas noches querido público, era febrero 2020 y comenzaba a escribirse una gran historia, miles de niños de todo el mundo llegaban a nuestros castings con la ilusión de cumplir un sueño, pisar el gran escenario de 'Pequeños Gigantes'", comenzó la conductora.

Entonces, Pequeños Gigantes arrancó, vivimos tres programas espectaculares, superiores a todo lo logrado antes, pero después, una noticia cambió la historia, el SARS Covid-19 se convirtió en pandemia en el mundo entero y el programa tuvo que detenerse", detalló.

Como era de esperarse, debido a la pandemia mundial el programa detuvo grabaciones, esto siguiendo las recomendaciones que se hicieron el pasado 23 de marzo de este año, donde la Secretaría de Salud anunció que México cesaría las actividades no esenciales para comenzar cuarentena voluntaria y así evitar la propagación del coronavirus.

Por este motivo y para evitar contagios entre las familias y en el set de grabación, el programa de Las Estrellas solo grabó tres episodios del programa, que fueron transmitidos cada domingo a las 20:30 horas por el mismo canal.

En esta edición, Pequeños Gigantes se presentó un panel de lujo, pues contó con importantes figuras del medio del espectáculo como Biby Gaytán, sin duda una de las estrellas mexicanas favoritas del público, Juanpa Zurita, el popular youtuber, María León, reconocida por ser la vocalista de Playa Limbo en el pasado y ahora una fuerte solista y Albertano, personaje interpretado por Ariel Miramontes para "María de todos los Ángeles".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo