Show

Así se vivió el detrás de cámaras de "Ayer Me Llamó Mi Ex" de Khea junto a Natti Natasha

A semanas del lanzamiento "Ayer Me Llamó Mi Ex"  los cantantes han mostrad más detalles del proceso de filmación 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Así se vivió el detrás de cámaras de

Así se vivió el detrás de cámaras de "Ayer Me Llamó Mi Ex" de Khea junto a Natti Natasha | YouTube

A inicios de noviembre, Natti Natasha confirmó su participación en el remix de "Ayer Me Llamó Mi Ex" del cantante urbano Khea canción que hasta el momento ha sumado más de 50 millones de vistas en YouTube pues la colaboración de dos grandes del ritmo urbano llevó a la cima el nuevo sencillo.

El éxito no hubiera sido posible sin las rimas duras de Natti Natasha, y la letra de Khea que formaron uno sus mejores colaboraciones que contó con la participación de Prince Royce.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque el video ha sido un hit, a manera de agradecimiento los cantantes decidieron compartir un poco de la preproducción y producción del video musical, mostrando un poco de la convivencia de los tres cantantes durante la filmación del video de la canción.

El video compartido por Khea a través de su canal de YouTube se muestra como las cámaras y las locaciones fueron elegidos para que el video quedará de la mejor manera.

Y aunque parece que el video fue filmado en diferentes lugares, todo el clip fue grabado en las indicaciones del pequeño hotel, siendo la locación de Natti Natasha una de las tantas habitaciones mientras que Prince cantó desde el "Lobby" del hotel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo