Selecciona tu región
Show

Así será el concierto virtual de Natti Natasha en honor a las mamás del mundo

La cantante Natti Natasha  ofrecerá un concierto virtual este 9 de mayo, el cual basará en las cuatro estaciones del año y promete ser espectacular

Por Jorge Rodarte

-

México.Natti Natasha, cantante de temas como Pa' mala yo y Sin pijama, espera junto a su esposo Raphy Pina a su primer bebé, y antes de dar a luz, ella dará un concierto virtual para celebrar a todas las mamás del mundo.

Con motivo de El Día de las madres, el cual se celebra este 10 de mayo, Natti Natasha ofrecerá el concierto que tendrá lugar en el Temple House de Miami este domingo 9 de mayo, a las 17:00 horas y se transmitirá a través del canal oficial de la artista en Facebook.

En declaraciones a El Nuevo Herald, Natti Natasha compartió que se encuentra emocionada por este concierto, igual por el próximo nacimiento de su bebé que con amor espera al lado de su esposo Raphy Pina.

Leer más: Joaquín Muñoz revela que su amigo Juan Gabriel no ha recibido la vacuna COVID-19 y que AMLO no le hace caso

Este Día de las Madres es sumamente especial para mí. Después de haber vivido con el pensamiento de que nunca podría ser mamá, y de un momento a otro tener este regalo de vida, y saber que pronto la tendremos, entre nuestros brazos, considero que es una verdadera bendición.”

 

La cantante Natti Natasha  y su esposo Raphy Pina esperan emocionados a su primera hija juntos y en sus redes comparten imágenes exclusivas, incluso han pedido a los fans de ella que envíen propuestas de nombres de niña para tomarlos en cuenta, puesto que aún no saben qué nombre dar a la bebé.

Voy a rendir tributo a esas mujeres fabulosas y guerreras que día a día tanto nos inspiran a ser la mejor versión nuestra", dice Natti respecto a su espectáculo, el cual estará basado en las cuatro estaciones del año y tendrá distinta temática y vestuario.

Natti Natasha, originaria de República Dominicana,  ha conseguido ya posicionarse como una de las mejores exponentes del reguetón del mundo y es reconocida por su talento, además durante dos años consecutivos fue la artista femenina más visitada en YouTube.

 

Y a principio de  2021 se ubicó entre las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard con el tema Antes que salga el sol, y en abri pasado  celebró el tercer aniversario de su colaboración con su colega Becky G con el lanzamiento de Ram Pam Pam, un éxito en las redes sociales.

Leer más: Los trajes de baño que Carmen Villalobos se pone hacen que luzca imponente

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

Últimas noticias