Show

Así será la nueva versión de Cruella de Vil interpretada por Emma Stone

Se viene algo grande y renovado para el remake del clásico de Disney, "101 Dálmatas", donde Emma Stone será la villana del cuento, Cruella de Vil

Por  Gilberto Coronel

Así será la nueva versión de Cruella de Vil interpretada por Emma Stone(Instagram)

Así será la nueva versión de Cruella de Vil interpretada por Emma Stone | Instagram

Estados Unidos.- Otro de los clásicos de Disney que merece gran atención es la película "101 Dálmatas", y que sin duda ha logrado cautivar a muchos, por lo que la franquicia ya lo tiene previsto para el 2021 con Emma Stone como la villana del cuento, Cruella de Vil, pero una versión totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

La actriz estadounidense será a malvada villana de cabello bicolor, quien ha tenido diferentes versiones a lo largo de su nacimiento en los cuentos, pero ahora será Stone quien de su toque personal y haga una nueva versión de Cruella, dejando a todos impacientes por conocerla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Disney anuncia este remake para 2021, pero con una Cruella totalmente diferente, ya que veremos una versión rejuvenecida del odiado personaje por varias generaciones de niños y niñas alrededor del mundo. La historia se remontará a los años 70 para descubrir sus orígenes y será Craig Gillespie quien dirija la producción.

En una Londres totalmente punk inicia la historia de Cruella, una diseñadora de origen británico que tiene dos características muy fuertes; es una mujer muy ambiciosa y con una gran obsesión con la piel blanca y negra de los perros dálmatas. Su nueva versión contará cómo fue su transformación en villana, asociada con una infancia terrible.

Así será la nueva versión de Cruella de Vil interpretada por Emma Stone
Así será la nueva versión de Cruella de Vil interpretada por Emma Stone. Foto: Instagram

Una vez se convierte en adolescente vive con el sueño de convertirse en una diseñadora de moda, tiene el talento y lo sabe, pero también un carácter muy difícil, así como mucha ambición entre sus venas. Las cosas no se vuelven nada difíciles para el personaje, ya que es huérfana desde los doce años y tuvo que buscar la manera para ganarse la vida.

Durante esos años de adolescencia y llenos de rebeldía, Estella, como se hace llamar en la nueva versión, se une a Horaces y Jasper, dos delincuentes menores de edad de los que se hace amiga y comienza así una etapa más salvaje para ella.

El destino cambia su vida cuando se cruza con un grupo de jóvenes, ricos y famosos, y dispuesta a darlo todo, diseña una prenda para una futura estrella de rock que se volverá emblemática, por lo que su vida tiene un gran giro, volviéndose relevante en la industria de la moda.

Además de Emma, Paul Walter Hauser y Joel Fry también formarán parte del elenco, siendo Horace y Jasper. Emma Thompson también tendrá su personaje en el proyecto y será con uno nuevo de nombre Baroness.

Así será la nueva versión de Cruella de Vil interpretada por Emma Stone
La nueva película de Disney será estrenada en 2021. Foto: Instagram

En todas las versiones animadas y en acción real, Cruella de Vil es plasmada como una mujer anciana, millonaria y con el objetivo de robar cachorros dálmatas para sus abrigos de piel, pero el personaje de Emma será distinto y relatará sus inicios nunca antes vistos, aunque sí habrá algunas diferencias y también parecidos con el original.

En esta nueva versión podemos ver a Emma Stone caracterizada de maravilla, plasmando ya lo anterior mencionado, con un peinado divido en dos colores; blanco y negro, su marca de identidad más característica, sus labios en color rojo vibrante y en lugar de usar tantas pieles, usará cueros en sus atuendos de pies a cabeza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo