Selecciona tu región
Show

Así sería la armadura que Natalie Portman usará en 'Thor: Love and Thunder'

La actriz Natalie Portman usará una armadura para su papel de Mighty Thor en la nueva película de Marvel, y una filtración podría haber revelado cómo se verá

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Una de las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas es ‘Thor: Love and Thunder’, que contará con la actuación estelar de Natalie Portman.

En esta, la actriz entrará en acción como Mighty Thor, pues aunque Natalie Portman ya formaba parte de las películas de Marvel con su papel de Jane Foster, esta nueva entrega dará al personaje la superfuerza y los poderes que pone a los fanáticos del MCU ansiosos por verla en su traje de superhéroe.

Leer más: ¿Quién es el actor Park Seo Joon, quien formaría parte de "The Marvels" en la cuarta fase del UCM?

Una filtración habría mostrado el primer vistazo de lo que será finalmente la armadura que Natalie Portman lucirá en ‘Thor: Love and Thunder’, haciendo crecer los deseos por verla en acción dentro de la película que ya terminó su rodaje.

Hace algunos meses pudo verse por primera vez a Natalie Portman grabando escenas de acción para ‘Thor: Love and Thunder’, y aunque la musculatura de la actriz dejó sorprendidos a los fanáticos, en las fotografías se le veía con ropa de calle y no con el traje digno de una superheroína Marvel.

Pero el misterio de cómo podría ser el traje del personaje Jane Foster como Mighty Thor podría haber sido revelado, y todo gracias al diseño de una camiseta.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Tras terminar las grabaciones de la esperada película, el equipo de producción había recibido varios productos alusivos a los personajes, entre ellos varias camisetas que dan una idea de cómo serán los diseños de personaje para esta nueva entrega del MCU.

Una de ellas, que uno de los miembros del equipo publicó, dio la vuelta por las redes sociales, donde se ve claramente lo que podría ser el diseño de la armadura que Natalie Portman estaría vistiendo para ser la nueva Thor, y que hasta el momento se había mantenido celosamente en secreto.

Así sería la armadura de Natalie Portman para 'Thor: Love and Thunder' | Twitter

Leer más: Carlos, hermano de Alejandro Speitzer, lo defiende de críticas y aclara si terminó con Ester Expósito

Aunque no es completamente claro si la imagen corresponde al diseño final del traje de Natalie Portman, los fanáticos se encuentran cada vez más emocionados por el futuro estreno, especialmente por la cercanía de este con la versión del cómic original.

No es la primera vez que algo similar sucede con los próximos estrenos de Marvel, pues hace algunos meses, al terminar la grabación de ‘Spider-Man: No Way Home’, la filtración de otra playera aumentó los rumores de la posibilidad de un multiverso en dicha película.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

5 películas de superhéroes que no son Marvel O DC en Netflix
Síguenos en