Selecciona tu región
Show

Así sorprendió Tommy Mottola a Thalía por su cumpleaños

Por Gilberto Coronel

-

Thalía se encuentra cumpliendo hoy 48 años de edad y festejando su vida como lo hace todos los días, según afirma la actriz en un vídeo subido el día de ayer a su cuenta oficial de Instagram.

En el vídeo Thalía asegura estar muy contenta de cumplir un año más de vida y emitió un emotivo mensaje para sus seguidores reflexionando sobre la vida y la importancia de celebrarla a diario.

Y quién claramente no dejaría desapercibido el cumpleaños de la cantante fue su esposo Tommy Mottola, que decidió sorprenderla con un gran detalle en este día tan especial.

El empresario subió a sus historias de Instagram una serie de vídeos de como festejaron el cumpleaños de Thalía, él decidió cantarle las mañanitas muy temprano y la sorprendió con un pastel muy artístico con la imagen de la cantante en el centro.

El pastel no es muy común, pues está pintado a mano con ingredientes comestibles y dibujos muy bien detallados que lo hacen parecer una obra de arte, además de tener a la cantante pintada a mano en el centro.

En los vídeos que subió Motola, también se muestra la casa nueva que recientemente compraron y a la que se mudaron por ser un lugar más grande y alejado de la sociedad, con una vista increíble y paisajes únicos.

Thalía por su lado, estuvo publicando en sus historias de Instagram los detalles que sus fanáticos le hicieron en este día tan especial, agregando una historia de lo feliz que es y lo mucho que disfruta la vida.

Thalía nació el 26 de agosto de 1971, además de ser cantante y actriz, es una empresaria y modelo mexicana que también tiene nacionalidad estadounidense.

Click para cargar encuesta
Síguenos en