Show

Así vivió el ARMY de BTS el "Bang Bang Con: The Live"

BTS llevó a cabo un show en línea llamado "Bang Bang Con: The Live" para celebrar con el ARMY su aniversario número 7, el más especial de su trayectoria musical

Por  Francisco Inzunza

De acuerdo con Big Hit Entertainment

De acuerdo con Big Hit Entertainment "Bang Bang Con: The Live" tuvo como finalidad nutrir la conexión entre ARMY y BTS.

Debido a la contingencia sanitaria que aún se vive alrededor del mundo, BTS tuvo que cancelar el "Map of the Soul Tour"; asimismo este año no pudo llevar a cabo el tradicional Muster (el masivo fanmeeting con el ARMY), pero gracias al tecnología y al poder de las redes sociales, Bangtan pudo celebrar con el fandom su aniversario número siete con un show totalmente en vivo, el cual fue llamado "Bang Bang Con: The Live".

En "Bang Bang Con: The Live" el ARMY pudo ver por primera vez las actuaciones en vivo (a través de una pantalla) de canciones como "Jamais vu", "Friends", "Respect", "UGH!" y varias más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El show en línea comenzó con una pequeña introducción de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en versión animada, para luego presentar a los integrantes en una sala de estar. Los Idols se tomaron fotografías juntos y jugaron con los celulares que, posteriormente, usarían para una interpretación especial. Sin más preámbulos, BTS salió a escena con "DOPE"

Este fue el setlist de "Bang Bang Con: The Live":

  • DOPE.
  • Boy With Funz.
  • I Like It.
  • Just One Day.
  • Jamais Vu.
  • Respect.
  • Friends.
  • UGH!
  • Zero O'Clock.
  • Black Swan.
  • Boy With Luv.
  • GO GO.
  • Anpanman.
  • Spring Day.

En la cuenta de Twitter de BTS se compartió un par de fotografías grupales con el siguiente mensaje para el ARMY:

Si estabas emocionado y te divertiste con nosotros, ¡haz ruido! Esperamos que lo hayan pasado muy bien, aunque haya sido visto en sus habitaciones.

Así vivió el ARMY el "Bang Bang Con: The Live" de BTS:

Tras el concierto virtual Jin, RM, Suga y J-Hope compartieron selcas en la cuenta de Twitter usada por ellos mismos. El mayor de los integrantes de BTS comentó:

Hubiera sido mejor si nuestras ARMYs (en realidad) hubieran estado frente a nuestros ojos ¡Pero estaba tan feliz de que pudimos tener un concierto después de tanto tiempo!

RM expresó: "me divertí mucho". Por su parte Suga agradeció por el esfuerzo del ARMY.

Hobi manifestó junto al par de selcas que publicó: "¡me sentí muy feliz hoy, gracias a nuestras ARMYs, gracias".

Jungkook por su parte publicó una fotografía en Weverse.

De acuerdo con Big Hit Entertainment "Bang Bang Con: The Live" tuvo como finalidad nutrir la conexión entre ARMY y BTS, sin poner en peligro a ninguna de las dos partes ante la actual contingencia sanitaria.

A diferencia del maratónico "Bang Bang Con" que se llevó a cabo en abril pasado, el "Bang Bang Con: The Live" tuvo un costo. Los fans pudieron adquirir sus boletos de acceso en Weverse Shop. "¡Es una experiencia de concierto de BTS con múltiples vistas justo en el hogar de todos y cada uno de los ARMYs! ¿Están listos para una visita virtual a la habitación de BTS, especialmente preparada para ARMY?", señaló la agencia surcoreana en un comunicado.

También te puede interesar:

BTS, los chicos a prueba de balas

"Tear" de BTS, el verdadero significado de la canción que hizo llorar al ARMY

La reunión de BTS con el ARMY para afinar detalles del nuevo álbum

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo