Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Asociación homofóbica quiere fuera a "Papá a toda madre"

Están inconformes y molestos, ya que entre sus personajes, esta una pareja gay quienes buscan ser padre

Por: Francisco Inzunza

Asociación homofóbica quiere fuera a

Asociación homofóbica quiere fuera a "Papá a toda madre"

CitizenGo, asociación civil que se promueve como defensora de la vida, la familia y la libertad, lanzó una petición a través de su plataforma, que busca sacar del aire la telenovela Papá a toda madre, el nuevo melodrama de Televisa, estrenado recientemente en Las Estrellas.

 

Una publicación compartida de Raul Coronado (@raulcoronado) el

Dicha asociación se muestra inconforme por presentar entre sus personajes, una pareja gay que buscar convertirse en padres luego de haberse casado.

 

Una publicación compartida de Raul Coronado (@raulcoronado) el

Argumentando que el objetivo de la televisora de San Ángel es ‘normalizar la homosexualidad’, pidió a sus simpatizantes, expresar su molestia a través de un una petición para que retire del aire dicha producción, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni.

“Muestra tu queja a los patrocinadores de la telenovela. ¡Que sepan que su apuesta no les saldrá gratis!”, se lee en su página.

 

Una publicación compartida de Raul Coronado (@raulcoronado) el

Por su parte, Andrés Zuno, actor que interpreta a Rafael Restrepo, quien hace pareja con Raúl Coronado, habló en el programa Cuéntamelo Ya!, sobre la importancia de mostrar este tipo de contenido en los medios, en busca de mostrar una realidad que vivimos en el día a día y que ayudará a generar una sociedad más respetuosa hacia la diversidad.

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”.

Hasta el momento, la petición de CitizenGo ha sido firmada por 22,552 personas y su meta es llegar a los 50 mil.

En Papá a toda madre, hay a su vez cinco familias protagonistas, entre ellas, una familia de dos hombres casados quienes anhelan convertirse en papás.

Se trata de los personajes de Rafael Restrepo (un veterinario) y Rodrigo Conde (un policía), protagonizados por los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado respectivamente.

 

¡No te pierdas a #Rafael @AndyZuno en @CuentameloYaOf a partir de la 1:30pm! Nos contará los detalles del GRAN ESTRENO de#PapáATM.

Una publicación compartida de Papá a Toda Madre (@papaatmof) el

 

¿Quién quiere que la arreste #Rodrigo @raulcoronado? Él ya está listo para el GRAN ESTRENO de#PapáATM ¿Y tú?

Una publicación compartida de Papá a Toda Madre (@papaatmof) el

El nuevo proyecto telenovelero de Telesiva, refleja la discriminación que siguen sufriendo a día de hoy las personas que tienen una orientación sexual distinta a la heterosexual, así como el rechazo al que aún tienen que enfrentarse por el simple hecho de amar a una persona de su mismo sexo.

Papá a toda madre será la primera telenovela en Televisa, que muestre esta temática tan abiertamente.

 
En esta nota:
  • Papá a toda madre
  • televisa
  • homofobia