Show

Asombra ¿Quién es la máscara? de Televisa con alto rating

El inicio del programa logró un gran rating según informa Televisa

Por  Gilberto Coronel

El programa se emite cada domingo a las 20:30 horas(Instagram)

El programa se emite cada domingo a las 20:30 horas | Instagram

El nuevo programa de Televisa está causando furor entre los televidentes, pues alejado de cualquier otro formato, '¿Quién es la máscara?, ha tenido muy buena recepción con millones de espectadores en su primera emisión, según cifras de Televisa.

¿Quién es la máscara? es un show en donde 16 celebridades se presentan ocultas en increíbles personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

Las identidades se mantienen ocultas tanto dentro como fuera del escenario, con voces distorsionadas y el más estricto nivel de seguridad para conservar el secreto mejor guardado de la televisión.

Las celebridades se ocultan bajo fabulosos personajes como : abejorro, águila, camaleón, catrina, cebra, ciervo, conejo, gallo, gato, lechuza, marciana, minotauro, monstruo, panda, pez y zorro, el programa es conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Además, cuenta con un panel de investigadores conformado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes buscan adivinar la identidad de cada uno de los concursantes.

La producción del programa no tenía idea de qué esperar del rating en su estreno, el cual alcanzó los 8 millones 665 mil televidentes en la noche del domingo, esto según cifras de Televisa.

Miguel Ángel Fox, responsable de La Voz: México, explicó que aunque están en aprendizaje para realizar el show, es una apuesta fresca que no se siente con la rigidez de otros programas transmitidos en domingo.

Todos los episodios del nuevo programa de Televisa, serán grabados a excepción de la final, pues está será en vivo para que el público pueda votar.

La segunda transmisión de ¿Quién es la máscara? fue el domingo primero de septiembre a las 20:30 horas por Las Estrellas.