Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aspirantes a la corona de Miss Earth contribuyen a cuidar el medio ambiente

REFORESTACIÓN

Aspirantes a la corona de Miss Earth contribuyen a cuidar el medio ambiente

Haciendo honor a su causa, las jóvenes aspirantes al título de Miss Earth Sinaloa, se dieron cita en el Parque Las Riberas para emprender una breve campaña de reforestación a través de la plantación de nuevos arboles a la orilla del río.

Plantación.

El fuerte sol de mediodía no disminuyó los ánimos de las participantes, quienes después de una pequeña charla con Roberto Moreno, comprendieron la importancia de la vegetación de Las Riberas, la conservación del bosque y su importancia.

Se habló del cambio climático y la problemática ambiental que tiene Sinaloa.Después de la plática sauces y álamos, ocuparon un pequeño espacio en la tierra del parque, cada representante puso especial dedicación en la colocación de estos nuevos seres vivos y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo. Así, Miss Earth fortalece su esencia como un concurso de belleza que promueve las causas ambientales y la búsqueda por mejorar el planeta.

Organizadores.

Juan Castaños, Laura Zúñiga, el fotógrafo Vasco Levy y María de los Ángeles Moreno, coordinadores del evento, acompañaron a las participantes durante la actividad.

Posteriormente las participantes se dirigieron a las playas de la bahía de Altata, para realizar la sesión en traje de baño.

No lo olvide.

El certamen de Miss Earth Sinaloa 2014, será este viernes 18 en el salón de eventos Figlostase en punto de las 20:00 horas, habrá música en vivo a cargo de bandas regionales e intérpretes como Carolina Ross.

La ganadora representará al estado de Sinaloa en el concurso nacional, con fecha aún por confirmarse. No se lo pierda.