Selecciona tu región
Show

¡Asunto olvidado! Rihanna cubrió el tatuaje que se hizo junto a Drake

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La cantante Rihanna, quien hace cinco años se había hecho un tatuaje a juego con Drake, lo habría tapado con otro diseño encima, dejó al descubierto en una reciente salida.

Dejando en el pasado el romance que los dos intérpretes tuvieron, la barbadense salió a la calle usando unos zapatos que dejaban al descubierto el nuevo tatuaje que lleva en el tobillo, donde antes estaba el tiburón que se hizo junto a su ex.

Leer más: Belinda, persona non grata para Lyn May: "está muy flaca y canta feo", arremetió la vedette (VIDEO)

Fueron los fanáticos quienes notaron rápidamente la ausencia de este tatuaje, inmediatamente después de que salieron a la luz las fotos de la cantante que fueron tomadas por los paparazzis.

Usando un entallado vestido rosa con una gran apertura en una de sus piernas, y un sobrero de peluche del mismo color, Rihanna salió en una cita junto a su actual pareja, A$AP Rocky, con unos tacones de tiras que mostraban los tobillos de la cantante.

En esa zona, se encontraba uno de sus tatuajes más conocidos: un tiburón con camuflaje, que se había hecho junto a Drake, quien lleva el mismo diseño en el antebrazo.

Ahora, la intérprete de ‘Love on the Brain’ luce una corona que tapa a la perfección el tatuaje antiguo y que recorre completamente el perímetro de su tobillo.

Recordemos que Rihanna y Drake habían tenido una relación intermitente desde 2009 hasta 2016, fecha en que terminaron de manera definitiva. Aunque la ex pareja no había llevado su romance de forma pública, destaca aquel tierno momento en que él se refirió a ella como “el amor de su vida”, al entregarle el prestigioso premio Vanguard en las VMA de 2016.

Incluso, ambos habían lanzado juntos la canción ‘Work’, uno de los hits más grandes de Rihanna, incluido en su último álbum de estudio ‘Anti’.

Leer más: Marco Antonio Solís 'El Buki' afectado por el derrumbe en Miami: Uno de los departamentos era suyo

Desde que Rihanna y Drake se hicieron los tatuajes a juego, se mencionó que este tenía un significado especial para ambos, pues era una referencia a una cita que los dos tuvieron, cuando él la llevó a un acuario en Toronto y le compró un tiburón de peluche.

Actualmente, Rihanna está saliendo con el rapero A$AP Rocky, y en las últimas semanas se le ha visto feliz a su lado, mientras que con Drake, en 2018 la cantante mencionó que ya no son amigos pero tampoco existe una enemistad entre ambos.

Las mejores películas de Will Smith que no debes pasar
Síguenos en