Show

Atacan a Demi Lovato en redes por lanzar dinero a bailarina exótica

En Internet circula un video en donde las actrices Demi Lovato y Eiza González le lanzan billetes a una bailarina exótica y son duramente criticadas

Por  Gilberto Coronel

Demi Lovato es duramente criticada en redes sociales por su

Demi Lovato es duramente criticada en redes sociales por su "pésima" acción | Instagram

El Internet lo volvió a hacer y envolvió en polémica a Demi Lovato y Eiza González, quienes aparecen en un video que circula por las redes sociales lanzándole dinero a unas bailarinas exóticas y ahora son duramente criticadas.

Al igual que Dua Lipa, Rosalía y Lizzo, las famosas están siendo atacadas por los internautas al "insinuar" y "apoyar" a este tipo de conductas entre los jóvenes, sin embargo, las mismas no se han pronunciado ante los fuertes comentarios que les han hecho.

En el video que circula en redes, se aprecia a Demi Lovato sentada con una gran cantidad de billetes de un dólar mientras una stripper le hace un ardiente baile y la cantante comienza a tirarle billetes, así como colocárselos dentro del diminuto atuendo que portaba.

Este momento se documentó luego de que las dos estrellas acudieran al E11even Nightclub de Miami después de su paso por el Super Bowl LIV, en donde Demi interpretó con gran orgullo el Himno Nacional de Estados Unidos.

Ante estas imágenes, Twitter ha enloquecido por completo y ha comenzado a "cancelar" a Demi Lovato y Eiza González por este tipo de acciones, declarando que hacen lo peor y manchan su carrera, pero, así como existen personas que las atacan, hay quienes las defienden y alegan que los famosos hacen este tipo de cosas todo el tiempo y nadie los dice nada, en cambio a las famosas sí, por el hecho de ser mujeres.

Cabe recordar que después de la fiesta de los Premios Grammy, Dua Lipa, Lizzo, Rosalía y Billie Eilish se vieron envueltas en un escándalo similar, pues aparecieron también lanzando dinero a bailarinas exóticas y las redes explotaron ante la acción, pero fue la cantante Dua quien cerró las bocas de todos aquellos que la atacaron con un inteligente y contundente mensaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo