Show

Atacan a Harry Styles por su manera "femenina" de vestir

El cantante británico, Harry Styles, se volvió tendencia en Twitter luego de que se desatara una ola de críticas sobre su manera de vestir

Por  Gilberto Coronel

Harry Styles se vuelve tendencia por fuertes críticas sobre su vestimenta(Instagram)

Harry Styles se vuelve tendencia por fuertes críticas sobre su vestimenta | Instagram

Estados Unidos.- Harry Styles, exintegrante de One Direction, recientemente se ha vuelto tendencia en las redes sociales, esto después de que lo atacaran en Twitter por su manera "femenina" de vestir, lo cual ha desatado una ola de ataques en su contra, pero sus seguidores han comenzado a defenderlo.

Fue el pasado viernes cuando Styles se hizo viral con el hashtag "#HarryStylesIsOverParty", en donde escribieron comentarios negativos sobre él y sus fanáticos han comenzado pedir una explicación del por qué les molesta a todos su manera de vestir, pues desde el inicio de su carrera como solista estos comentarios se han venido viendo en Internet.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el inicio de su carrera, el británico se ha caracterizado por su forma de vestir, utilizando siempre atuendos extravagantes y una línea de outfits que se destaca de entre los demás, ya que se sale de lo común y estereotipado; ropa muy colorida y considerada como femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SATURDAY NIGHT LIVE.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Recordemos que durante la MET Gala de 2019, el atuendo de Harry, quien formó parte por varios años de la boyband One Direction, es uno de los más comentados de esa gala, debido a que sorprendió utilizando una blusa de encaje y transparencia negra de la marca Gucci.

La polémica inició cuando se dieron cuenta de que el cantante rompía con los esquemas de la moda y desató el enojo de miles de usuarios de Internet, pero como era de esperarse, sus fanáticos defendieron a toda costa sus ideales, señalando que los que se enojaban eran "retrógrados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINE LINE LIVE AT THE FORUM. DEC 13 2019.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Varios internautas, en su mayoría seguidores de Styles, aseguraron que este hashtag fue creado por los fanáticos de la banda surcoreana "BTS", quienes han mantenido una constante pelea con los fandoms de otros populares artistas de otras zonas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo