Show

Atala Sarmiento denuncia negligencia médica y tras ello en redes la llaman "verdulera" y "ridícula"

Atala Sarmiento hace público que un médico la atendió con prepotencia al intentar sanar una lesión en su pie y su salud ha empeorado

Por  Jorge Rodarte

Atala Sarmiento denuncia negligencia médica y por ello en redes la llaman

Atala Sarmiento denuncia negligencia médica y por ello en redes la llaman "verdulera" y "ridícula" | Instagram

México. Atala Sarmiento, quien trabajó durante más de veinte años en Televisión Azteca y en Ventaneando, y vive actualmente en España, es agredida en redes sociales tras denunciar una negligencia médica.

Y son los mismos médicos quienes han agredido a Atala, según cuenta ella misma en sus redes, por lo que pide que ya dejen de hacerlo y ofenderla tanto injustamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La conductora de televisión hizo público que fue víctima de negligencia médica por parte de un traumatólogo en la Ciudad de México y tras ello muchas personas no han dejado de agredirla, incluyendo médicos.

Gata", "naca", "miserable", "ridícula", "estúpida", "pseudoperiodista", "chismosa", "verdulera de quinta" e " insoportable" son algunos de los insultos que Atala ha recibido en las redes por parte de estudiantes de medicina.

Leer más: Adela Noriega y Eduardo Yáñez, así vivieron su amor de telenovela en Dulce desafío, 33 años atrás

Foto de Instagram

Atala reveló  en su columna el nombre de un médico que no la atendió bien y eso le valió que comenzaran a criticarla fuertemente, da a conocer ella misma en un comunicado que comparte en Twitter.

La famosa periodista  explicó que fue atendida con prepotencia y que el médico no le ayudó a sanar la lesión que contrajo en su pie, problema que no ha hecho más que empeorar.

Además, Atala también manifiesta que ha recibido amenazas y también comparte que estaría dispuesta a ir a  las instituciones correspondientes para denunciar las amenazas de las cuales ha sido objeto.


SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Ricardo Salinas Pliego de niño
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo